El Sofa
Viral

Roomie se roba la ropa de su amiga e inventa que un ladrón entró a la casa |VIDEO

La joven advirtió cuidarse de las personas con quienes viven luego de que su roomie inventara una historia falsa para robarle su ropa.

No cabe duda de que la inseguridad va en aumento cada vez. Sin embargo, esta chica no imaginó que sería su propia roomie quien terminaría por robarle hasta los calzones. A través de TikTok narró la historia de cómo su compañera inventó que habían asaltado su casa para poder quedar libre de consecuencias.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum impulsa formación de médicos en el país con la Universidad de la Salud

El proceso de buscar con quién vivir nunca es sencillo y esta historia lo confirma. Una usuaria de TikTok identificada como Judith Vélez relató a sus seguidores que su roomie se había quedado con todas sus cosas.

tiktok-judith-roomie

De acuerdo con la historia de Judith, se encontraba buscando con quién vivir y se le ocurrió preguntarle a una chica a la cual se refirió como Mariana.

Mariana accedió, debido a que necesitaba el dinero y al poco tiempo se encontraban viviendo con su madre. Sin embargo, Judith jamás imaginó todo lo que ocurriría después.

Rommie inventó que un ladrón entró a la casa

Judith notó algunas señales de alarma que la hicieron desconfiar de la decisión que había tomado. Entre ellas estaba que su compañera no era una persona muy limpia y a menudo eso generaba conflicto en la convivencia.

@juvelezc

CUIDADO CON QUIEN SE VAN A VIVIR!! De los rateros no se preocupen…ellos solo se hacen huesitos y doblan ropa 🍳🧺 #storytime #roomie #robo #huevito

♬ sonido original – Judith Vélez

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la manera en que le mintió. A través de un video de TikTok, narró la desagradable experiencia. Acompañó el clip con el siguiente texto:

“¡¡CUIDADO CON QUIEN SE VAN A VIVIR!! De los rateros no se preocupen… ellos solo se hacen [huevitos] y doblan ropa”.

De acuerdo con el relato, Judith había salido de viaje y Mariana se había quedado en casa con su mamá. Mientras aún se encontraba lejos, Judith recibió mensajes de Mariana diciéndole que alguien había entrado a la casa.

captura-roomie-judith

Como pruebas, Mariana envió fotografías de un sartén donde se ve que alguien había cocinado un huevo, argumentando que ella tenía varios días sin cocinar. Además, mostró imágenes del cuarto de lavado donde supuestamente habían estado los ladrones y se apreciaba que la ropa estaba perfectamente doblada.

ropa-cuarto-roomie

Esto levantó las sospechas de Judith, ya que los ladrones no suelen entrar a las casas a prepararse alimentos y doblar la ropa. Sin embargo, lo que confirmó su presentimiento fueron las imágenes de su cuarto, ya que toda la ropa se encontraba fuera de su lugar y sus objetos de valor seguían intactos.

Poco después, se dio cuenta de que Mariana había estado poniéndose su ropa sin su permiso, por lo que confirmó que le había estado mintiendo y decidió salir de ahí.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Judith Vélez a través de TikTok.

Portada: El sofá.

Notas relacionadas

¿Quién fue Fernando del Solar, exconductor de VLA que falleció a los 49 años?

Angélica Toxqui

Chambelanes dejan plantada a quinceañera y su mamá baila con ella |VIDEO

Dennys Roldán

Los mejores memes de Alfredo Adame tras pelea viral en plena calle

Dennys Roldán