El Sofa
Viral

Humberto Zurita asegura que Christian Bach le mandó el amor de Stephanie Salas

A cuatro años de la partida de la famosa Christian Bach, su esposo Humberto Zurita afirma haber encontrado el amor nuevamente.

Desde hace varios meses comenzó el rumor de que Humberto Zurita y Stephanie Salas estaban iniciando una relación. Ahora, el actor confesó ante las cámaras cómo fue que tomó esa decisión tras la partida de su esposa Christian Bach.

Christian Bach me mandó a Stephanie Salas: Humberto Zurita

Recientemente, Stephanie y Humberto se dejaron ver más unidos que nunca. Es más, hasta el famoso se dio tiempo de brindar una entrevista a los medios de comunicación.

Ante las cámaras, el actor se dijo muy contento de estar trabajando y haciendo teatro. Pero también destacó lo que la hija de Sylvia Pasquel representa en su vida amorosa.

Christian Bach me mandó a Stephanie Salas: Humberto Zurita

Como era de esperarse, los comentarios de Humberto Zurita generaron revuelo en las redes sociales.

Humberto Zurita asegura que Christian Bach le mandó a Stephanie Salas

Frente a los reporteros, Humberto Zurita confesó que está viviendo una etapa muy bonita junto a Stephanie Salas. Todo luego de que se diera una nueva oportunidad de enamorarse, pese al luto que carga por la muerte de su esposa Christian Bach.

Christian Bach me mandó a Stephanie Salas: Humberto Zurita

El actor mencionó que el amor que siente por la madre de sus hijos nunca se terminará. Pero, resaltó que estaba consiente de que la difunda actriz le mandó a Stephanie para encontrarle sentido a su existencia.

“El otro día lo pensaba, es muy curioso, pero yo sí siento que Christian tiene mucho que ver con Stephanie, ella la quería mucho, se conocían muy bien y bueno nos reencontramos Stephanie y yo, creo que fue como una plumita que soltó por ahí Christian y que nos quería ver juntos”.

Christian Bach me mandó a Stephanie Salas: Humberto Zurita

Ante las conmovedoras palabras, Salas únicamente esbozó una ligera sonrisa. Al mismo tiempo, Zurita resaltó que el próximo 26 de enero recordarán la muerte de su esposa:

“Yo siempre la recuerdo, no hacemos nada más especial, es muy difícil con mis hijos. El más chico está terminando un trabajo en Islas Canarias, el grande se regresa a Australia, ahora que caiga el 26 no vamos a estar juntos, yo incluso puede que esté trabajando, pero ella nunca va a abandonar nuestros corazones y yo siempre le voy a estar subiendo (a redes) algo lindo, una linda foto de ella para el público que la quiere tanto”.

Christian Bach me mandó a Stephanie Salas: Humberto Zurita

¿Cómo reaccionó Stephanie Salas a estas declaraciones?

Las palabras de Humberto Zurita provocaron muchas reacciones. Para empezar, el periodista Gustavo Adolfo Infante reconoció que Stephanie Salas se comportó como una dama al respetar las opiniones de su novio.

Al mismo tiempo resaltó que las personas deberían dejar que Humberto y Stephanie vivieran su relación. Lo anterior debido a que son personas libres y sin compromisos.

Christian Bach me mandó a Stephanie Salas: Humberto Zurita

En tanto, usuarios de redes sociales señalaron que el actor siempre respetó a su esposa, vivió su duelo y ahora merecía enamorase nuevamente. Además consideraron que Salas era una mujer inteligente y bien plantada.

No obstante, hubo personas que criticaron al famoso diciendo que Christian Bach no le mandó a su nuevo querer sino que él solito lo buscó. Asimismo señalaron que no había comparación entre Stephanie y la difunta actriz.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Confirman piquete de costillas en el trabajo; difunden video que lo prueba

Dennys Roldán

Hombre en situación de calle causa sensación al presumir su musculosa figura

Angélica Toxqui

Lo hicimos: así fue la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar |FOTOS

Redactor