El Sofa
Viral

Joven se reencuentra con su mamá en aeropuerto y ella abraza a desconocido |VIDEO

La mujer tenía muchas ganas de tener a su hijo entre sus brazos que no se dio cuenta a quién abrazó. Mira el cómico video.

Quien tire la primera piedra quien no ha pasado horas viendo videos en TikTok, pero sobre todo, conmovedores. Y como te conocemos perfectamente, te contaremos la historia de una mujer que se reencontró con su hijo.

Contrario a lo que seguramente has visto en internet, este video no te hará derramar lágrimas de nostalgia. Sino que serán lágrimas de risa y mucha felicidad, pues el momento fue muy cómico.

Mujer abraza a desconocido en reencuentro con su hijo |VIDEO

Resulta que madre e hijo tenían muchas ganas de reencontrarse, ya que llevaban mucho tiempo sin verse. Sin embargo, las cosas no salieron como se las imaginaron. Por consiguiente, tuvieron un buen material para redes sociales.

En las siguientes líneas te contaremos detalles de lo que ocurrió.

Mujer confunde a su hijo en aeropuerto y se hace viral

El usuario de TikTok @domingomendozaa compartió una cómica historia. Dijo que tenía más de cuatro años sin ver a su madre y darle un abrazo. Sin embargo, no explicó los motivos de su distanciamiento.

Mujer abraza a desconocido en reencuentro con su hijo |VIDEO

Por lo tanto, tenía muchas ganas de ver a su mamá y decirle cuánto la quería. El joven no lo pensó dos veces, así que se lanzó al aeropuerto para recibirla como una reina. Lo que nunca se esperó fue que el reencuentro sería algo cómico.

En el video se puede ver al chico buscando a su madre entre la gente. De repente, apareció una mujer que al verlo se emocionó. Incluso, la señora alzó los brazos para que la identificara y la apapachara.

Mujer abraza a desconocido en reencuentro con su hijo |VIDEO

Al ver el momento, los usuarios de internet pensaron que ese era el reencuentro que tanto estaban esperando. Pero, todos se llevaron una sorpresa muy grande. El protagonista de la historia rechazó los brazos de esa señora.

Acto seguido, se fueron a abrazar a la mujer que estaba detrás de ella. Sin embargo, al darse cuenta de que la señora los quería abrazar, la abrazaron también.

Mujer abraza a desconocido en reencuentro con su hijo |VIDEO

Luego, el TikToker contó que la señora se había confundido de hijos. Así que los muchachos junto a su verdadera madre se comenzaron a reír de la situación. En ese instante, la otra mujer los soltó y corrió a abrazar a su familia.

La cómica grabación generó muchas reacciones en redes sociales. También se carcajearon de que la madre se confundió de hijos. Aunque otros dicen que por lo atractivos que estaban los jóvenes la doñita quiso aprovechar.

@domingomendozaa

Yo le di su abrazo tambien 😂 #fyp #viral

♬ sonido original – ParaTusEstados

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

DJ Bouncy: el juguete de Fisher Price que pervierte a los adultos |VIDEO

Dennys Roldán

Manelyk González revela cómo era la casa donde vivía antes de ser famosa

Angélica Toxqui

Día de las Madres: los mejores memes para celebrar el 10 de mayo

Angélica Toxqui