El Sofa
Viral

Encuentra a su novio infiel con la amante y reclamo se vuelve viral

La mujer perdió el control cuando encontró a su novio infiel con la amante; el momento quedó grabado por los vecinos de la zona.

Luego de encontrar a su novio infiel con la otra, la mujer lo dejó hasta con la camisa rota. Esta dramática historia fue contada a través de un video que posteriormente fue publicado en TikTok.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Va: estrenan canción con tamborileros en apoyo a Adán Augusto |VIDEO

De acuerdo con algunos medios, fue @andreapon117 quien compartió la pelea a través de redes sociales. En la grabación, la chica destacó que todo había ocurrido afuera de su casa.

También mencionó que los gritos y los reclamos fueron grabados durante la madrugada. El drama era tan grande que muchos vecinos del lugar se despertaron para averiguar lo que estaba pasando.

Reclamo de mujer tras descubrir infidelidad se hace viral

Resulta y resalta que el supuesto novio infiel estaba con la otra. Al ser de madrugada, el chico pensó que nunca lo cacharían con las manos en la masa. Sin embargo, las cosas no ocurrieron de esa manera.

Encuentra a novio infiel con otra y reclamo se vuelve viral

El ‘triángulo toxico’ -como lo describió la TikToker-, despertó a los vecinos a la una de la mañana. En el drama hubo gritos, insultos y jaloneos contra el muchacho que estaba en su automóvil.

De acuerdo con las imágenes, el hombre estaba haciendo de las suyas arriba de su coche. En cuestión de minutos, la novia llegó al lugar y lo descubrió. No se sabe si la muchacha vivía cerca o alguien le avisó lo que estaba pasando.

Encuentra a novio infiel con otra y reclamo se vuelve viral

Cuando el hombre se vio atrapado en la situación, bajó del auto para dar una explicación. La mujer muy enojada no quiso escuchar palabra alguna, pues, en ese momento, la escena dijo más que mil palabras.

En el clip también se podía apreciar que la novia le pedía al fulano que se marchara. A pesar de que esa era la orden, la mujer impedía que el carro pudiera avanzar. El drama duró varios minutos y las cosas se fueron poniendo peor.

Encuentra a novio infiel con otra y reclamo se vuelve viral

La novia se acercó al chico y fue en ese momento cuando iniciaron los jaloneos. Debido a la rabia y a la tristeza, la joven terminó rompiéndole la camisa al novio infiel. Él únicamente se limitó a decirle que estaba loca.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y provocaron muchas reacciones. Luego de algunas horas, el video fue bajado de TikTok. Se desconoce porqué motivo lo borraron. Sin embargo, los internautas alcanzaron a tomar algunas capturas de pantalla.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Qué pasó con Martín Ricca de Amigos por siempre? Así se ve ahora |FOTOS

Iván Gómez

Mago lanza cuchillos a cabeza de voluntario; reflejos lo salvan de milagro |VIDEO

Redactor

Asaltan a estudiante, compañeros se solidarizan y arman la ‘vaquita’ |VIDEO

Redactor