El Sofa
Viral

Señalan a Verónica Castro de acosar a menores; supuestas víctimas la defienden

Verónica Castro cerró su cuenta de Twitter tras las acusaciones y exigió disculpas a los periodistas que señalaron supuesto acoso.

Verónica Castro, de 69 años, fue acusada de acoso a menores de edad. Momentos antes de cerrar su cuenta de Twitter, exigió disculpas a los periodistas que difundieron las acusaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Gira de Adán Augusto por México, un guiño de AMLO para 2024: López-Dóriga

Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal presentaron, a través de su canal de Youtube, un supuesto caso en contra de la actriz Verónica Castro. Los periodistas acusaron a la actriz de realizar comentarios inapropiados y en doble sentido durante llamada con menores de edad.

veronica-castro-cierra-cuenta-twitter

Jorge Carbajal declaró lo siguiente:

“En la madrugada, en la nochecita hablaba de masturbación, pedían fotografías muy subidas de tono y ella daba sus comentarios… en muchas ocasiones se hablaba del ‘sapito'”.

¿Qué dijo Verónica Castro tras señalamientos por acoso?

La actriz salió a defenderse de estas acusaciones. Aseguró que quienes difunden esa información se dedican a difamar personas a cambio de dinero:

“Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer, perdónalos, Dios mío”.

veronica-castro-exige-disculpas-de-periodistas

Asimismo, la actriz compartió un comunicado antes de desactivar su cuenta de Twitter:

“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”.

Supuestas víctimas rompen el silencio

“Nunca hubo nada de acoso o fotos que nos pidiera, ella siempre se portó bien con nosotras y queremos que esto se acabe, porque todo es una mentira”.

veronica-castro-acusada-de-acoso

Las menores de edad involucradas en las acusaciones contra Verónica Castro concedieron una entrevista para el programa ChismeNoLike y desmintieron lo dicho por Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal:

“Jamás hubo un acoso o que nos pidiera una foto, y los zoom se realizan luego de que nosotras le mandamos un regalo. Nosotras se lo pedimos para ver su reacción al recibir el obsequio, sin que ella nos pidiera nada”.

Se le preguntó a las adolescentes acerca de la invitación por parte de Cristian Castro para ir a su casa. Corroboraron que sí hubo dicha invitación, pero debían ir acompañadas de sus padres. Al respecto también comentaron:

“Siempre fueron platicas muy normales y se están sacando de contexto muy mal”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Milenio, Excelsior, Tiempo X.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

Novias descubren que podrían ser hermanas tras dos años de relación |VIDEO

Iván Gómez

Loro roba audífono a reportero que hablaba de inseguridad; video se hace viral

Redactor

Viejo sabroso: los mejores memes del podio de Checo Pérez en el GP de México

Redactor