El Sofa
Viral

Livia Brito confirma su ruptura con Mariano Martínez; esto es lo que sabemos

¡Hay un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo! En esta ocasión la prensa está hablando de Livia Brito y Mariano Martínez.

Las rupturas en el mundo de la farándula siguen dando de qué hablar, pues luego de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, la actriz Livia Brito dio a conocer su separación de su ahora exnovio, Mariano Martínez, quien se desempeña como modelo y asesor de nutrición.

La protagonista de telenovelas como La piloto, Mujer de nadie y Abismo de pasión, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para dar a conocer que se encuentra soltera desde febrero.

Sheinbaum, favorita en los 32 estados de México rumbo a 2024: Demoscopia Digital

“Ya no somos pareja sentimental pero aún nos tenemos cariño y respeto”, se lee en el comunicado emitido por Livia Brito.

Livia Brito y Mariano Martínez llevaban poco más de 4 años de relación, y en noviembre de 2022 anunciaron su compromiso.

Livia Brito soltera

Además, la actriz cubana había revelado que buscaba ser madre, por lo que la noticia de su compromiso con el también modelo ilusionó a sus fans, pensando que podría quedar embarazada.

Livia Brito anuncia separación Mariano Martínez

Sin embargo, Livia Brito informó que tiene endometriosis, por lo que tuvo que estar en tratamiento para lograr conseguir embarazarse.

Livia Brito termina su compromiso matrimonial

Lo anterior, según se dice, habría provocado diferencias entre la pareja, por lo que habrían decidido terminar su relación ante la imposibilidad de poder concebir un bebé.

Livia Brito deja a Mariano Martínez

Su ruptura se da después de que en noviembre del año pasado, durante un viaje a Venecia, anunciaron su compromiso.

La noticia causó revuelo en redes, donde sus fans y público en general no desaprovechó la oportunidad para opinar al respecto, así como para dar palabras de apoyo a Livia Brito tras este momento difícil por el que atraviesa.


En el comunicado compartido por Livia Brito, la cubana pidió comprensión ante su ruptura, por lo que decidió desactivar los comentarios de su publicación en Instagram.

“Agradecemos al público y a los medios de comunicación su comprensión ante esta situación ya que no hablaremos más del tema”, dice el comunicado de la actriz.

 

¿Quién es Mariano Martínez?

Mariano Martínez mantuvo una relación de más de 4 años con Livia Brito, con quien se comprometió en noviembre del año pasado.

Se desempeña como asesor nutricional, así como modelo, y entrenador personal. Nació en Venezuela y cuenta con 85 mil seguidores en Instagram, red social donde publica fotos de sus viajes, así como de su físico.

Mariano Martínez quién es

Livia Brito y Mariano Martínez comenzaron a salir en 2019, luego de que la actriz terminara su relación con Said Pichardo, un reggaetonero que fue detenido en la Ciudad de México, durante febrero, por posesión de armas y droga.

Fuentes: SDP Noticias, TV y Novelas, Caras y Hola

 No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTERINSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Nos despertamos bravas? Los mejores memes que dejó el sismo en Veracruz

Angélica Toxqui

Mhoni Vidente se hace viral tras cumplir predicción sobre Debanhi Escobar

Dennys Roldán

Daniel Bisogno habla sobre su estado de salud y delgadez preocupa a fans

Angélica Toxqui