El Sofa
Cine

¿Quién era y de qué murió Angus Cloud, el famoso actor de la serie Euphoria?

Angus Cloud tenía 18 años cuando era mesero en Nueva York y saltó al estrellato gracias a su papel como Fezco en la serie Euphoria.

El mundo del entretenimiento se encuentra consternado tras conocer la noticia del fallecimiento del joven actor Angus Cloud, quien se hizo conocido por su destacado papel como Fezco en la serie de HBO, Euphoria.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum hace reflexión sobre los efectos del cambio climático en la agricultura

A los 25 años de edad, Angus partió de este mundo dejando un legado en la industria, pero también una tristeza profunda en quienes lo conocieron.

muere Angus Cloud

Según una fuente cercana a la familia, Angus venía enfrentando pensamientos suicidas severos después de regresar de un viaje a Irlanda, donde recientemente habían despedido a su padre.

Tras la pérdida, el actor se encontraba viviendo con su familia mientras intentaba superar el dolor y encontrar la fuerza para seguir adelante.

¿De qué murió Angus Cloud?

Este lunes, aproximadamente a las 11:30 a.m., la madre de Angus Cloud hizo una llamada al 911 informando sobre una “posible sobredosis”, ya que el actor no tenía pulso. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, Angus fue declarado sin vida en el lugar.

“Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”, reportó la madre del actor para TMZ.

quién era Angus Cloud

Asimismo, habló acerca de cómo el duelo por su padre afectó intensamente al actor, pues ambos eran muy cercanos.

“La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está reunido con su papá, quien era su mejor amigo”.

Angus Cloud luchaba contra problemas de salud mental y adicciones

La madre de Angus Cloud compartió que el actor batallaba con problemas de salud mental y adicciones, y aprovechó para lanzar un mensaje dirigido a las personas que atraviesan por problemas similares.

Angus Cloud de qué murió

“Angus fue sincero acerca de su batalla con la salud mental y esperamos que su partida pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar en silencio”.

de qué murió Angus Cloud

Pese a su lucha, la madre del actor pidió que su hijo fuese recordado por el gran ser humano que era. Asimismo, pidió que le concedan privacidad a su familia durante este duro momento.

“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor hacia todos. Pedimos privacidad en este momento, ya que aún estamos procesando esta pérdida devastadora”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Cindy Lou: ¿qué pasó con la adorable niña que protagonizó la pelicula El Grinch?

Redactor

Kate del Castillo habla como española en los Billboard; la critican |VIDEO

Angélica Toxqui

The Batman: cuándo llegará la película a HBO Max en México

Dennys Roldán