El Sofa
Viral

Mar de Regil reacciona a críticas sobre sus costosas pinturas: ‘no soy Picasso’

Mar de Regil aceptó que no es una gran artista, pero se mantuvo firme en su extenso proceso de autodescubrimiento estético.

La joven Mar de Regil, a pesar de su tierna edad, ha emprendido con determinación y audacia. A través de Instagram, ha dado vida a su propio proyecto empresarial, abriendo una cuenta bajo el nombre “mdr daily gallery”.

Allí comercializa cuadros pintados por su propia mano. Sin embargo, sus primeros pasos en este camino no fueron del todo auspiciosos, pues las críticas arremetieron con fuerza al enterarse de que pedía hasta 10 mil pesos por sus creaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, favorita en los 32 estados de México rumbo a 2024: Demoscopia Digital

A pesar de las dificultades iniciales, Mar de Regil no se dejó amilanar y compartió con entusiasmo una serie de historias en su cuenta, expresando su alegría por haber dado inicio a esta nueva aventura de emprendimiento y por poner a la venta su obra.

Mar de Regil foto

La joven artista admitió que sus obras no alcanzan la maestría, pero su emoción radica en que otras personas puedan poseer un trozo de su esencia plasmado en cada lienzo.

¿Qué dijo Mar de Regil sobre las críticas a sus cuadros?

En el universo digital, la joven artista ha forjado su propio rincón creativo en Instagram, donde despliega un deslumbrante escaparate de obras maestras.

Mar de Regil

Las telas cobran vida bajo el pincel de esta talentosa artista, quien se atreve a darle su toque personal a icónicos personajes animados como Taz, Bugs Bunny, y la entrañable Pantera Rosa.

Mar de Regil está dispuesta a crear una pieza personalizada que se ajuste perfectamente a tus deseos e inspiraciones.

Mar de Regil obras

 

“No soy Picasso, pero son hechos con mucho amor para que tengan un pedacito mío y pues nada, no he vendido ninguno porque he estado de viaje en viaje”.

Aunque no ha logrado vender sus obras, su alma aventurera la ha llevado de viaje en viaje, impregnando cada experiencia en su paleta y lienzo.

Mar de Regil dibujos

“Tú y tu madre traen la percepción de la realidad bien alterada”

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de expresar su opinión, y las críticas hacia la joven artista no se hicieron esperar.

Mar de Regil pinturas

Amparados en el anonimato virtual, arremetieron sin piedad, alegando que su obra carecía de talento y experiencia en el mundo del arte.

Los memes inundaron las redes sociales, convirtiéndose en una suerte de sátira hacia la incipiente carrera de Mar de Regil.

Mar de Regil comentarios

Sin embargo, la artista no se amilanó ante las burlas y decidió mantenerse firme. En un reciente post en su cuenta de Instagram, compartió tres fotografías con la enigmática leyenda “But first love”.

Pero incluso esta provocadora declaración no logró calmar las aguas virtuales, ya que los internautas no tardaron en hacerse presentes nuevamente para continuar con las críticas a su trabajo.

Mar de Regil IG

Entre los comentarios se encontraban algunos intentos de aliento, donde algunos seguidores expresaban que encontraban hermosos sus cuadros y la instaban a no prestar atención a los comentarios negativos.

“Tus cuadros son hermosos. No hagas caso a los comentarios, ni a mí tampoco”.

Mar de Regil críticas

Sin embargo, la mayoría también destacaban aquellos que la tachaban de arrogante y desubicada. Incluso se llegó a culpar a su familia por su aparente actitud presumida y alejada de la realidad.

“Qué onda con lo desubicada que es esta niña. Tan alzada, tan inventada, tan desubicada. Es culpa de su familia. Ojalá se de cuenta”.

Mar de Regil burlas

 

 No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Cajera de Oxxo revela cómo se deshizo de clienta molesta; táctica se hace viral

Dennys Roldán

Nuevos tiempos: así reaccionó Don Francisco a la boda de su nieta con otra mujer

Redactor

Repartidor se reencuentra con su exnovia tres años después: ‘antes hablabas’

Redactor