El Sofa
Música

Hospitalizan de urgencia a Amaia Montero tras operación; este es su estado de salud

Amaia Montero no ha pasado sus mejores épocas tras su salida de La Oreja de Van Gogh, pues su estado de salud se ha mantenido delicado.

La cantante Amaia Montero habría sido ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Madrid, según informes de medios locales, debido a una complicación de salud después de someterse a una cirugía en uno de los dedos de su mano.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se mantiene como favorita en proceso interno de Morena: Poder 360

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh se está recuperando y su condición no se considera peligrosa.

“Por el momento, no se conocen las causas que provocaron la lesión que llevó a la artista a la sala de operaciones”, se informó en el programa Espejo Público.

Amaia Montero

Hospitalizan de emergencia a Amaia Montero

Amaia, en varias ocasiones, expresó su deseo de recuperar su vida personal y profesional sin tener que lidiar con la presión y el escrutinio constante.

Su intención era centrarse en su música y en encontrar un equilibrio en su vida.

Amaia Montero estado de salud operación

A pesar de los obstáculos, la cantante continuó trabajando en su música y participando en proyectos artísticos.

Sus fans la apoyaron incondicionalmente durante este período, mostrando su cariño y deseándole una pronta recuperación.

Amaia Montero fotos

Su hermana, Idoia Montero, hizo referencia a su salud mental:

“Amaia no está pasando por su mejor momento. Solo le corresponde a ella hablar al respecto, si es que tiene algo que decir. Al final, es su vida privada”, declaró a Cadena 3.

A finales de año, se vio a la intérprete de ‘Deseos de cosas imposibles’ y ‘Rosas’ saliendo de una clínica de salud mental en Navarra, España, donde estuvo acompañada de sus familiares.

Luego de su salida de la clínica mental, Amaia Montero intentó retomar su carrera musical y enfrentar los desafíos que había experimentado en su salud y bienestar.

Sin embargo, su regreso no estuvo exento de críticas y comentarios negativos por parte de algunos sectores de la prensa y el público.

¿Cuál es el estado de salud de la excantante de La Oreja de Van Gogh?

Aunque en 2021 anunció que se alejaría de las redes sociales para desintoxicarse de los comentarios negativos, ya que necesitaba un descanso para sanar después de ser objeto de críticas, en octubre de 2022 publicó una foto de sí misma con un aspecto desmejorado, la cual posteriormente eliminó.

Amaia Montero hospital

Según una fuente del personal del Hospital Beata María Ana, la razón por la que ingresó a la unidad de cuidados intensivos durante 10 días fue debido a la extremidad, pero actualmente se encuentra estable.

Sus seguidores han expresado su preocupación por su salud en las redes sociales.

“Montero tuvo un período de posoperatorio complicado, ya que aparentemente no siguió al pie de la letra las instrucciones médicas después de la intervención”, agregaron sin proporcionar más detalles sobre su estado actual después de la hospitalización.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Luis Miguel empuja a guardaespaldas para saludar a una fan; video causa furor

Redactor

¿Quién es Ricardo Crespo, ex Garibaldi sentenciado a 19 años de prisión por abuso?

Angélica Toxqui

Canciones que compartiste en tu Hi5 o MySpace y ahora te dan pena

Iván Gómez