El Sofa
Música

Señor asiste a concierto de Rauw Alejandro y su reacción se viraliza |VIDEO

El público estaba eufórico al ver a Rauw Alejandro en el escenario, por lo que la reacción del señor sorprendió a los internautas.

En la vida existen pocas sensaciones equiparables a poder ver a tu artista favorito en vivo. Es un momento donde miles de personas comparten un momento de euforia y alegría. Sin embargo, no para todos es así, y este video de un hombre en el concierto de Rauw Alejandro lo prueba.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra el regreso de los trenes de pasajeros a la vida nacional

Tras la victoria del equipo de básquetbol Los Gigantes de CarolinaRauw Alejandro decidió ofrecer un concierto para celebrar. Esto de inmediato provocó que quienes se encontraban en el recinto se pusieran a bailar y cantar los grandes éxitos del intérprete.

hombre concierto Rauw Alejandro

Pero no todos compartieron el mismo entusiasmo, pues a través de redes sociales circuló un video donde aparece un hombre visiblemente fuera de lugar en el concierto.

Señor que asistió a concierto de Rauw Alejandro se viraliza

En el metraje que circula en redes sociales aparece la multitud de fanáticos de Rauw Alejandro cantando en uno de sus conciertos. De pronto, la cámara se detiene en un hombre que se encuentra entre la multitud.

@luchobajana4

La cara de el…en donde mismo me he metido.😌😂😂😂😂 #concierto #conciertoenvivo #fyp #conciertorauwalejandro #parati #cantantereguetonero #apoyamemitiktok #edaddelseñor🍀🙌

♬ 2/Catorce – Rauw Alejandro & Mr. Naisgai

El hombre se ve bastante confundido, pues mientras todos a su alrededor se están divirtiendo, él mira hacia enfrente con el ceño fruncido.

concierto Rauw Alejandro

En un momento la cámara enfoca a Rauw Alejandro interpretando la canción ‘2/Catorce’ sin camisa y con una cerveza en la mano. Los jóvenes en la multitud enloquecen ante el espectáculo mientras el hombre permanece con el semblante completamente serio.

Rauw Alejandro en vivo

“¿Cómo que este no es el concierto de Roberto Carlos?”

El video fue compartido con la siguiente descripción, haciendo referencia a la edad del señor:

“Este no es el concierto de Roberto Carlos, cómo es posible este suceso”.

Dicho metraje ha generado opiniones divididas en redes sociales. Así lo demostraron los internautas en la sección de comentarios.

Muchos atribuyeron la reacción del hombre a que la música de Rauw Alejandro y otros artistas de reggaetón es bastante explícita, por lo que sería natural que se mostrara confundido al escuchar dichas letras en vivo.

comentarios concierto Rauw Alejandro

En cambio, otros estuvieron de acuerdo con el comportamiento del hombre e incluso aseguraron que hubieran reaccionado igual de haber estado en su lugar.

Asimismo, aseguraron que él era la única persona “con buen gusto” de esa multitud.

comentarios Rauw Alejandro

Otros, consideraron que el hombre estaba pasando por un momento bastante ridículo, y que su vergüenza quedaría capturada para siempre en video.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Detienen a Pee Wee, exvocalista de los Kumbia Kings en Estados Unidos; esto sabemos

Redactor

¡No lo creerás! A esto se dedicaba Bad Bunny antes de triunfar como cantante

Concepción Pacheco

Belinda habla por primera vez de Cazzu; esto dijo de la novia de Nodal |VIDEO

Redactor