in

Lanzan botella de tequila a Santa Fe Klan en concierto; rapero se enoja |VIDEO

Santa Fe Klan estuvo a punto de bajarse del escenario para enfrentar a su agresor, pero su equipo lo contuvo mientras sacaba al implicado.

Santa Fe Klan protagonizó un bochornoso momento durante su última presentación en Texas, Estados Unidos. El rapero estaba interpretando uno de sus famosos temas cuando tuvo que detener el concierto. Esto se debió a que fue víctima de una agresión directa que lo molestó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto, entre los 300 líderes más influyentes de México con miras a 2024

 

A través de redes sociales circularon videos del inesperado momento que vivió el artista. En los materiales se aprecia que Santa Fe Klan estaba cantando cuando recibió un botellazo. El rapero logró reaccionar y esquivar el líquido para evitar mojarse. De hecho, Ángel Jair Quezada, nombre real del rapero, intentó atrapar la botella de vidrio en el aire. No obstante, su molestia no se hizo esperar. En el mismo concierto, el cantante señaló al presunto responsable del ataque que estaba cerca de la primera fila. Tal fue la molestia del artista que elementos de seguridad llegaron para calmar la situación.

Santa Fe Klan recibe botellazo en concierto

Santa Fe Klan se enoja con fan

Entre los gritos, Santa Fe Klan presuntamente habría retado al sujeto para dar la cara. Sin embargo, el mexicano comenzó a alterarse y hasta forcejeó con los elementos de seguridad. Cuando se creía que la situación ya se había calmado, el rapero lanzó una patada. Incluso, se cree que el ataque habría recibido el golpe. Finalmente, el concierto continúo, pero se desconoce la situación del fanático una vez que lo sacaron del evento.

Aquí, el momento:

Botellazo a Santa Fe Klan causa polémica

Tras difundirse el video del botellazo en el concierto de Santa Fe Klan, decenas de internautas criticaron la acción. Por un lado, seguidores del rapero aplaudieron la decisión. Muchos aseguraron que fue una falta de respeto por parte del seguidor. Otros más cuestionaron la falta de seguridad en el concierto. De hecho, algunos fanáticos preguntaron cómo dejaron que entrara una botella de vidrio.

Lanzan botellazo a Santa Fe Klan

En paralelo, Santa Fe Klan también recibió críticas por su forma de reaccionar. Incluso, uno de los comentarios sugirió que él era el responsable de la agresión por su música.

No es una falta de respeto, es lo que ellos como tal están sembrando en las personas (…) con sus letras de las canciones degradan a la mujer, incitan al odio”, se lee en un comentario.

Asimismo, otros recordaron la situación que vivió recientemente Marc Anthony. Durante un concierto en Medellín, Colombia, voló una botella que le pegó en la pierna al artista. Sin embargo, el cantautor se tomó la situación con humor y continúo su presentación.

Debido a la polémica, Santa Fe Klan compartió un comunicado en sus historias para disculparse. El rapero aseguró que él no suele reaccionar así y que es muy respetuoso con sus fanáticos. Asimismo, reiteró que el show es para sus seguidores y que pagan mucho dinero como para presenciar esas escenas.

Santa Fe Klan se presentará el próximo 25 de agosto en el complejo de Río Rancho, Nuevo México.

Con información de YouTube, El Universal y El Heraldo de México.

Portada: Especial.

 

Avatar

Escrito por Redactor

¿Quién es Jesús Murillo Karam, extitular de la PGR?

¿Quién es Jesús Murillo Karam, exprocurador detenido por caso Ayotzinapa?

Cosas prohibidas en Qatar 2022

¡Prohibidísimas! Cosas que NO puedes hacer si vas al Mundial de Qatar 2022