El Sofa
Música

Exhiben indirectas de Belinda contra Cazzu en su canción ‘300 noches’ |VIDEO

Belinda habría utilizado una peculiar referencia que Christian Nodal usa constantemente cuando habla de su relación con Cazzu.

Belinda lo dio todo junto a Natanael Cano en su colaboración bélica ‘300 noches’ en la que ambos artistas mostraron la versatilidad de su quehacer artístico. Sin embargo, algo que ha dado que hablar muchísimo entre los usuarios de redes han sido las supuestas indirectas que ha lanzado Belinda contra Cazzu, actual pareja de Christrian Nodal con quien Beli tenía hasta planes de casarse. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez previo al segundo debate presidencial: La Jornada

Toda la tiradera de indirectas entre ambas artistas comenzó plenamente luego de que Belinda publicara su primer canción experimentando con los corridos tumbados titulada ‘Cactus’ en la que aborda su ex relación con el cantante mexicano Christian Nodal puesto que Cazzu, actual pareja de Nodal, publicó el meme de “Han pasado 84 años” del Titanic, en clara referencia al tiempo que había pasado de su ruptura con la publicación de la canción.

Belinda responde a indirectas de Cazzu

Las indirectas de Belinda contra Cazzu en “300 noches”

Sin embargo, ahora Belinda decidió, o eso es lo que se logra interpretar en la letra de ‘300 noches’, responder a Cazzu tras dicha polémica entre ambas artistas musiciales.

Al parecer, Beli Belika habría reaccionado recientemente al lanzamiento de “300 noches” compartiendo el mismo meme que ahora dice “han pasado 300 noches”. Esta acción ha generado especulaciones entre los seguidores, quienes sugieren que la canción podría llevar ese título debido a ciertos patrones observados en las redes sociales de Christian Nodal.

Belinda habría lanzado indirectas a Cazzu

Otra indirecta sería directamente a Nodal, su expareja, puesto que en un verso Belinda canta que “300 noches han pasado y yo sigo pisando el pasado”. Lo último sería la distancia entre su separación del cantante mexicano y el ahora que está viviendo tras tan difícil ruptura.

Por otro lado, se ha especulado que el propio nombre de la canción sería indirecta a Nodal y Cazzu puesto que el primero siempre usa la palabra noche o noches para subir fotos junto a su amada rapera argentina. ¿Tú qué opinas?

Belinda habría lanzado indirectas a Nodal y Cazzu

@dayanechrissel

Belinda le responde a Cazzu ? 300 noches #titokmehizover #entretenews #belinda #cazzu #nodal

♬ sonido original – Dayane Chrissel

Natanael Cano agradece a Belinda por rescatarlo

Natanael Cano expresó su gratitud hacia Belinda por el papel que desempeñó en su vida profesional tras la publicación de su colaboración, lo cual se ha viralizado en redes sociales. En un breve intercambio de palabras durante una entrevista que se ha viralizado en redes, Natanael muestra su pleno agradecimiento con Beli.

Principalmente destacó cómo ella revitalizó su pasión y motivación en su carrera artística este año.

“Como que siento que este año yo ya no quería hacer nada, pues Belinda llegó y me revivió y me despertó algo muy grande en mi carrera para mí, entonces ahora quiero seguir echándole ganas, ¿sabes?”, expresó el cantante mexicano.

Natanael Cano agradece a Belinda su colaboración

Ante estas palabras, Belinda mostró una sonrisa radiante y evidente emoción, agradeciendo sinceramente el gesto de Natanael.

“Ay, Nata, qué bonito, quiero llorar”, mencionó entre risas y con lágrimas de alegría.

Aquí te dejamos el fragmento de dicha entrevista:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

¡Ya son papás! Nace bebé de Maluma y Susana Gómez; esta es su primera foto

Redactor

Nicki Nicole niega noviazgo con Peso Pluma y luego se arrepiente; esto dijo

irvingsanchez

Tocando fondo: la historia oculta de la canción que catapultó a Kalimba al éxito

Iván Gómez