El Sofa
Viral

Empleado de estética canina causa sensación por abrazar a perrito durante baño |VIDEO

El empleado no solo se limitó a abrazar y acariciar al perrito, sino que también le dedico una canción mientras le daba servicio.

Un conmovedor momento protagonizado por un empleado de una estética canica y su cliente peludo se ha robado el corazón de miles de internautas. En un reciente video el joven demostró que su trabajo no solo se limitaba a asear a las mascotas, sino también a darle amor y mimos. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez en los 32 estados del país: Arias Consultores

Recientemente en redes sociales se han viralizado videos donde empleados de veterinarias y estéticas caninas han sido captados maltratando a sus clientes. Esto ha generado una ola de indignación por parte de los amantes de los animales; pues se trata de una vida.

Empleado de estética de perro canta a Lomito

Esto casos han tocado un nuevo límite tras haberse dado a conocer que en muchas ocasiones los empleados le han arrebatado la vida a algún perrito. Lo que a su vez a provocado la desconfianza entre dueños de mascotas para dejarlos y hacerles un servicio.

Sin embrago, un empleado de un establecimiento de este tipo avivó las esperanzas de que no todo está perdido en las estéticas caninas. Pues demostró que más allá de hacer un trabajo remunerado, también esta haciendo una labor que ama y disfruta. En esta edición te contamos la historia.

Empleado abraza a perrito durante baño canino

Empleado de estética canina se viraliza por buen trato a lomito

Durante los primeros segundos del metraje se escucha cómo el empleado está escuchando música mientras da un baño a un perrito de pelaje amarillo que lo ve con confianza, lo espera e incluso deja que el ser humano lo abrace en cada momento que la canción entona las partes más tristes de la rola.

Empleado da beso al lomito en estética canina

Asimismo, se observa como el perrito siempre mantiene la calma, mostrándose confiado del empleado y cuando es abrazado este únicamente se acerca para quedar aún más pegado al trabajador de la estética canina.

Lo que más ha generado cariño y respuestas hasta de envidia en el metraje ha sido la actitud del joven empleado que sin importar que lo estuvieran grabando continuó cantándole al pequeño lomito:

“Chale, cuando le tienes envidia a un perrito porque nunca nadie te han cantado a ti como le cantan a él”, escribiendo usuarios.

Perrito recibe baño y canto en estética canina

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Conmueve papá que lleva lonche a su hija en primer día de universidad |VIDEO

Angélica Toxqui

Así se verían los personajes de Pokémon en la vida real según la IA |VIDEO

Redactor

Es momento del duelo: Erik Rubín anuncia que dejará de vivir con Andrea Legarreta

Redactor