El Sofa
Viral

¡Totalmente libre! Britney Spears llega a acuerdo legal con su padre sobre su tutela

Tras una larga disputa legal contra James Spears, Britney Spears podrá disfrutar de su libertad y cerrar un ciclo en su vida.

Britney Spears ha resuelto la batalla legal con su padre, Jamie Spears, sobre su tutela. En 2021, la famosa cantante fue liberada de su tutela, que había sido establecida en 2008 por Jamie para controlar sus asuntos financieros, profesionales, personales y médicos. Aquí te contamos los detalles

TE PUEDE INTERESAR: 

Xóchitl Gálvez y Calderón denunciaban al Cartel Inmobiliario; hoy guardan silencio

Sin embargo, Britney había estado luchando contra su padre por los costos legales asociados con esta situación desde dicho año, generando una tortura psicológica para la estrella que tuvo que esperar tanto para obtener un resultado en su caso judicial.

Caso de Britney Spears y su padre

Concluye batalla legal entre James Spears y Britney Spears

Después de llegar a un acuerdo, el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, comunicó a Page Six lo siguiente: “Ha sido un honor y un privilegio representar, proteger y defender a Britney Spears. La Sra. Spears es y siempre será un ícono y una artista brillante y valiente de proporciones históricas y épicas”.

Rosengart señaló que Britney obtuvo una victoria cuando el tribunal suspendió a su padre y otra cuando se restauraron sus derechos fundamentales y libertades civiles.

Britney Spears gana batalla legal

Además, destacó los logros de Britney desde que recuperó su libertad a finales de 2021, incluyendo su colaboración con Sir Elton John en el exitoso sencillo “Hold Me Closer”, que debutó en el número uno del Billboard Hot Dance/Electronic Songs.

También mencionó su contrato histórico con Simon Schuster para su libro de memorias “The Woman in Me”, que se convirtió en un éxito de ventas número uno en el New York Times.

Britney Spears llega acuerdo con su padre

Rosengart expresó su satisfacción por haber ayudado a restaurar los derechos y libertades civiles de Britney Spears, así como el honor y privilegio que ha sido servir y protegerla. Afirmó que estos logros fueron posibles gracias a las instrucciones y peticiones reflexivas y sabias de Britney.

¿Cuánto deberá pagarle Britney a su papá?

Según lo reportado, Britney Spears deberá pagar más de 2 millones de dólares (34 millones 320 mil 200 pesos mexicanos) en honorarios legales a su padre como parte del acuerdo alcanzado para poner fin a su tutela.

¿Cuánto tendrá que pagar Britney Spears a su padre?

Aunque esta suma representa un impacto económico considerable para la cantante, su abogado, Matthew Rosengart, ha afirmado que el acuerdo le otorgará la libertad que tanto anhelaba y evitará futuras complicaciones legales. A pesar de este costo, Britney finalmente ha logrado la victoria después de 13 años bajo la tutela de su padre.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Drake Bell rompe el silencio y habla sobre su desaparición en Estados Unidos

Redactor

Bárbara de Regil muestra foto de impresionante herida y la critican: ˈquiere atenciónˈ

Redactor

Gobierno de Egipto confirma matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Angélica Toxqui