El Sofa
Viral

Joven descubre a su psicóloga besando a su ex por el que fue a terapia |VIDEO

La joven decidió compartir su testimonio para constatar que el daño emocional que padece fue causa de su expareja y su terapeuta.

¿Tragedia? En redes, principalmente en Twitter Argentina se hizo viral el testimonio de una joven que compartió con sus seguidores y cercanos la historia de cómo su psicológa andaba con su expareja, siendo este último la causa de su decisión de tomar terapia. ¡Picante! ¿No lo crees? Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mexicanos en el extranjero presumen voto a favor de Sheinbaum: ‘haciendo patria’

No es el primer caso de que una ruptura provoca que una de las partes decida acudir a terapia para sanar las heridas emocionales provocadas por el fin de dicha relación. Sin embargo, este caso es particular porque la psicológa de la joven estaba involucrada emocionalmente con el exnovio de su paciente.

joven descubre psicológa con su ex

Joven va a terapia para superar a su exnovio

En la grabación difundida en Twitter, la joven comenzó anunciando que compartiría la historia de cómo descubrió que su psicóloga estaba involucrada sentimentalmente con su exnovio, por quien originalmente había buscado terapia. Recordó que durante una sesión, la psicóloga le dijo: “No puedo seguir ayudándote”, sin proporcionar ninguna explicación ni referirla a otro profesional, simplemente terminó la sesión abruptamente.

Joven descubre a su ex con su psicológa

Después de un mes sin buscar otro terapeuta, la joven asistió a una fiesta. En un momento, volteó y vio a su psicóloga besándose con un chico que tenía la espalda hacia ella. Al darse cuenta de quién era, se percató de que era su exnovio con quien se encontraba. Relató que pasó el resto de la noche en un estado de conmoción, terminando en una ambulancia debido a un ataque de asma que necesitó oxígeno.

“Yo pasé esa noche como una celebridad: salí como quería, volví como pude, porque terminé en la ambulancia con un ataque de asma y necesitando oxígeno”, rememoró sobre lo ocurrido tras presenciar la situación.

Joven descubre a su psicóloga saliendo con su ex

Finalmente, la joven argentina mencionó que nunca volvió a ver ni a la psicóloga ni a su exnovio. Lamentablemente, ahora está pagando el costo de la terapia que buscó originalmente debido a esta situación.

Joven descubre a su ex con su psicológa

Podríamos decir que se desbloqueó una nueva inseguridad para esta pobre muchacha. Por lo que varios de los internautas que observaron la situación mostraron su indignación y  hasta incluso señalaron que existía la posibilidad de denunciar a la profesional de la salud mental.

Sin embargo hubo otros usuarios que mostraron completamente su incredulidad y usaron memes para mostrar su desconfianza sobre la veracidad de la historia:

Usuarios reaccionan a joven que descubrió la relación entre su ex y su piscológa

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Mexicano se endeuda con 100 mil pesos para ir a Qatar y ver al Tri perder |VIDEO

Redactor

Niño etíope hace berrinche porque quiere ser mexicano; esta es la razón |VIDEO

Iván Gómez

El criticado comentario de Pati Chapoy sobre cómo desea morir Alex Lora

Angélica Toxqui