El Sofa
Música

¿Qué pasó? Justin Bieber preocupa a sus fanáticos tras compartir fotos llorando

Justin Bieber encendió las alarmas de sus fans con un par de fotografías en las que se le observa derramando un par de lágrimas.

A través de redes se han viralizado dos fotografías de Justin Bieber que han desatado la preocupación de sus fans. ¿La cuestión? En ambas imágenes se le observan lágrimas por sus mejillas. Todo ha generado una avalancha de especulaciones y reacciones de relaciones parasociales como ocurre con todas y todos los artistas del mundo musical. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Dirá malas palabras? Xóchitl advierte que no será educada en el segundo debate

Podría parecer que todo lo que desató la ola de especulaciones sobre las razones por las que Justin Bieber decidió compartir dos fotografías llorando esté ligada a los constantes y recientes rumores de su posible divorcio con su actual esposa, Hailey.

Justin Bieber preocupa a fans

Aunque ambos no han confirmado nada y se les ha observado juntos en varios eventos públicos, las y los fans no dejan de hablar sobre esa posibilidad en redes.

Justin Bieber comparte fotos llorando en Instagram

Las imágenes de Justin Bieber llorando que compartió en su cuenta de Instagram ayer han generado preocupación entre sus seguidores. En una de las fotos, se le ve con una lágrima visible en uno de sus ojos mientras se toma la selfie, y en la segunda imagen, la lágrima rueda por su mejilla mientras frunce el ceño y mira hacia un lado.

Justin Bieber publica foto llorando

El ganador del Grammy, de 30 años, compartió estas selfies junto con otras fotografías que incluían imágenes suyas cantando en el escenario y una cabaña en medio de un bosque. Aunque no incluyó ningún título en la publicación, también compartió otras cinco fotos que presentaban selfies, en las cuales no se le ve llorando; de hecho, en la mayoría de ellas está sonriendo.

Justin Bieber publica fotos con lágrimas

Las reacciones en redes han destado una ola de comentarios de preocupación sin tomar en cuenta que Bieber sólo pudo haber compartido esas imágenes sin ningún propósito. Especialmente la situación ha vuelto a poner en el centro del debate las constantes expresiones parasociales de muchas personas que generan una conexión personal con un personaje mediático como una forma de satisfacer sus propias necesidades emocionales.

Justin Bieber despierta preocupación entre fans

“Odio ver lágrimas corriendo por tu cara”

Algunos comentarios mostraron directamente su preocupación acerca del por qué de las lágrimas en su rostros como los siguientes:

usuarios reaccionan a lágrimas de Justin Bieber

Otros fans, además de preocupación, mostraron un poco de rencor al decir que así lloraron cuando Bieber tuvo que cancelar su Tour por problemas médicos:

Fans preocupados por Justin Bieber

Finalmente, también en esta polémica se han calmado las aguas acerca de su relación con su esposa Haley pues ella misma comentó en la publicación y aseguró que era muy lindo incluso con las lágrimas:

Haley responde a Justin Bieber sus fotos llorando

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Integrante de Pussy Riot escapa de Rusia disfrazada de repartidora de comida

Iván Gómez

Doña Cuquita responde a críticas por soportar infidelidades de Vicente Fernández

Iván Gómez

Esta es la extraña enfermedad de Karol G que le impide bajar de peso |VIDEO

Angélica Toxqui