El Sofa
Viral

TikToker presume su nueva dentadura y le llueven duras críticas; video viral

Usuarios de redes sociales aseguraron que el TikToker debería demandar al dentista que le realizó las carillas en su dentadura.

A través de TikTok un TikToker dio a conocer los resultados de un tratamiento en su dentadura. Sin embargo, su aspecto fue modificado a tal punto que su rostro fue completamente irreconocible. De inmediato sus seguidores le expresaron sus impresiones, la mayoría negativas, y le aseguraron que debía asegurarse que le arreglaran ese desastre. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum gana segundo debate con resultados; Xóchitl queda como provocadora

En el metraje que compartió el TikToker @Sonrixs_ se muestran los resultados de las carillas dentales que pidió para lograr un cambio estético en su dentadura y rostro.

TikToker muestra nuevas carillas

TikToker presume sus nuevas carillas y se viraliza

Los procedimientos estéticos odontológicos para nuevas dentaduras pueden variar dependiendo de las necesidades específicas del paciente y de la condición de sus dientes y encías. Entre los diferentes procedimientos se encuentran la implantación de carillas.

TikToker revela nueva dentadura

Las carillas son delgadas láminas de porcelana o resina compuesta que se colocan sobre la superficie frontal de los dientes para mejorar su apariencia. Se utilizan para corregir problemas como dientes manchados, desalineados, desiguales o astillados. Estas carillas pueden proporcionar resultados estéticos naturales y duraderos.

Este fue el método al que decidió someterse el TikToker, quien feliz compartió sus resultados ante sus familiares, amigos y seguidores. Con un tono de triunfo compartió fotografías del antes y después del procedimiento.

TikToker orgulloso de nueva dentadura

A través de las imágenes comparativas se logró apreciar como la dentadura del hombre cambió radicalmente porque sus dientes quedaron expuestos de una manera más amplia fuera de la boca cada vez que sonríe.

Antes y después del TikToker que cambió de dentadura

Aquí te compartimos las imágenes que captó el propio TikToker para todos sus seguidores en esta red de videos cortos:

@sonrixs_

¿Y a ti que tal te parecieron? ❤️ #Sonrixs

♬ Can We Kiss Forever? – Kina

¿Su dentista lo odia o por qué lo dejó así?

Inmediatamente los usuarios de redes comenzaron a mostrar sus propias ideas acerca de lo acontecido con el TikToker, varios de los usuarios aseguraron que de ser cierta la escena mostrada por el influencer, este debía denunciar a los médicos que realizaron el procedimiento. Mientras que otros lo tomaron con humor y aseguraron que se veían muy naturales sus dientes.

La dentadura del TikToker logró que varios usuarios estallaran de risa y lo compararan con Pepe Cortisona.

Finalmente, algunos aseguraron que se veía mejor con su dentadura natural. Mientras que el resto de usuarios entendieron que todo se trató de una broma, especialmente por cómo el influencer retrató la escena.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Super Bowl LVII provoca histórico encuentro de comentaristas en México |VIDEO

Redactor

Vas muy bien: Aislinn Derbez envía mensaje a Eugenio Derbez tras accidente

Angélica Toxqui

Casio reacciona a tiradera de Shakira y Bizarrap; foto se hace viral

Angélica Toxqui