El Sofa
Viral

Paloma ataca a reportera en plena transmisión en vivo y se hace viral |VIDEO

La reportera vivió un momento peculiar durante una transmisión cuando una paloma decidió golpear su cabeza repetidamente.

Una reportera protagonizó un inusual pero divertido momento mientras presentaba una sección en un programa en vivo. Y es que pese a todo pronóstico, su participación se vio opacada cunado una paloma llegó de la nada y no dudó ni un instante en atacarla por varios segundos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum hace pausa en su discurso para saludar a niñas; redes le aplauden

Los programas en vivo siempre suelen tener momentos inesperados durante su creación. Gracias a ellos hemos sido testigos de eventos surrealistas y muy inesperados, los cuales han logrado tras pasar la memoria colectiva de los televidentes.

Tal ha sido el caso de diferentes memes que se han ganado su popularidad en las redes sociales; sobre todo aquellas que están relacionadas con la entrevistas. Sin embargo, hay actores muy importantes para inmortalizar estos momentos, como por ejemplo los animales.

Tal como ocurrió en durante un programa en vivo, cuando una paloma apareció solo para ganarse un lugar en dicho programa. Esto debido a que mientras una reportera realizaba su trabajo, el ave la golpeo hasta que se cansó.

Paloma golpea a reportea en diferentes ocasiones

Video de reportera siendo atacada por paloma se viraliza

En redes se ha viralizado el momento en que una reportera identificada como Úrsula Hegel se encuentra dando su reportaje. Todo ella se desarrollaba en vivo, por lo que sus compañeros en el estudio como el camarógrafo y el público veían todo en tiempo real.

Mientras, la periodista sostenía el micrófono y le hablaba a la audiencia un ave apareció de la nada para interrumpirla. Sin embrago, eso no fue lo peor, sino que de un momento a otro la paloma inició a golpear en repetidas ocasiones la cabeza de la mujer.

Reportera estaba transmitiendo en vivo

Si bien, la mujer no demostró molestia por la situación, pronto comenzó a salirse de control, pues la paloma no paró de agredirla. Al no poder continuar haciendo caso omiso del ave, Úrsula bajó la cabeza como un intento de protegerse.

Cuando se dio cuenta que el ataque no iba a parar, la reportera no pudo continuar guardando la compostura y rompió en risas por la inusual situación. Afortunadamente, tras reírse la paloma detuvo su golpeteo y salió de la escena.

reportera pierde compostura tras ataque de paloma

En redes no dejaron pasar desapercibido el insólito momento protagonizado por la periodista y por el ave. La mayoría de los internautas se tomaron con humor la situación y le aplaudieron el profesionalismo de Úrsula:

“Las aves en Australia son otro nivel”; “El profesionalismo de la reportera”; “Eso es oro”; “Ella lo manejó tan bien”; “No sé cómo siguió leyendo. Yo ya hubiera huido y llorado después del primer ataque”; “Suerte que no sea una urraca”; “Qué buen reporte”; y “Ella sigue adelante”, escribieron.

@10newsfirst

There’s a difference between making headlines and literally putting your head on the line, but 10 News First’s Ursula Heger has found a way to do both. While preparing to file a story earlier today, Heger found herself on the wrong end of a little immediate feedback in the form of a very persistent bird repeatedly swooping her head. That’s some ah… “impeckable” journalism, Urs. #funny #bloopers #behindthescenes #10newsfirst

♬ original sound – 10 News First Australia

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Uno Tv y La Razón

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Park Soo Ryun: ¿quién era y de qué murió la actriz coreana de Snowdrop?

Redactor

Lolita Cortés revela que tiene cáncer de mama: ‘quiero vivir por mi familia’

Iván Gómez

Los mejores memes que dejó la gran final de La Academia

Dennys Roldán