El Sofa
Viral

¿Niño o niña? Aseguran que Fernando Colunga y Blanca Soto se convirtieron en padres

Fernando Colunga y Blanca soto están viviendo uno de los momentos más importantes de su vida con el nacimiento de su primer bebé.

De acuerdo con varios medios, el actor mexicano Fernando Colunga ha cumplido su sueño de convertirse en padre. Esto luego de que se reportara que en los pasados días nació su primogénito a lado de su pareja la también actriz Blanca Soto.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/tocara-continuar-consolidar-avanzar-4t-sheinbaum/

En las últimas semanas, con el regreso de Fernando Colunga a las telenovelas, varios rumores acecharon al actor. Entre los más sonados fue el supuesto romance secreto que este ha mantenido por años con la actriz Blanca Soto.

Si bien, todo parece indicar que incluso están casados, las verdaderas especulaciones iniciaron cuando se dio a conocer que Blanca Soto estaba embarazada del primer hijo de Colunga. Varios medios de comunicación confirmaron está noticia a través de unos reporteros que informaron desde Miami.

Ahora, varias semanas de esta noticia, todo parece indicar que el bebé ya nació; por lo que la pareja estaría viviendo uno de los momentos más felices de su vida. En El Sofá te contamos todo lo que sabemos sobre este momento en la vida de los actores.

Reportan Fernando Colunga y Blanca Soto ya son papás

Reportan que el bebé de Fernando Colunga y Blanca Soto ya nació

La noticia se dio a través de la revista de espectaaculos TVNotas; ahí sus colaboradores aseguraron que el bebé de Fernando y Blanca había nacido el pasado 1 de marzo. Además de que esto había sucedido en las intalaciones de un lujoso hospital ubicado en Miami, Florida:

“Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad. Entraron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé”, dijo un testigo.

Revelam detalles del nacimiento de Fernando y Blanca

Asimismo, se reveló que, con la llegada del primogénito de Colunga y Soto, los médicos y el personal del hospital tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad. La misma fuente reveló que se había especulado que la pareja había recurrido a un proceso in vitro; sin embargo, se confirmó que no fue así.

“Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos”, mencionó.

Revista afirma Fernando y Blanca vivieron un momento emotivo

Por su parte, también revelaron que con el fin de que no se filtraran fotos del bebé, Fernando Colunga no permitió que las enfermeras salieron con él de la habitación. Sin contra que en todo momento estuvo al pendiente de su aseo y revisión médica. Incluso fue él quien cortó el cordón umbilical.

Según la misma revista, el momento del nacimiento fue un momento muy emotivo entre los actores quienes lloraron. Mientras que se dio a concoer que el bebé pesó 2,200 kilogramos y midió ni más ni menos que 43 centímetros.

Medios aseguran Colunga no permitió tomar fotos del bebé

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal y Excelsior

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Fofo Márquez acepta reto de HotSpanish y se rapa por una camioneta |VIDEO

Angélica Toxqui

¡No duró nada! Los mejores memes del despido de Diego Cocca en México

Redactor

Juan de Dios Pantoja se pelea con mujer en pleno vuelo por callar a su hijo |VIDEO

Angélica Toxqui