El Sofa
Viral

Me puse cara: esto gana Wendy Guevara en La Casa de los Famosos de Televisa

Wendy Guevara reveló que aumentó sus honorarios pues aseguró que desde el inicio de su carrera su paga era demasiado reducida.

Con su inconfundible estilo y humor, Wendy Guevara se ha convertido en una de las favoritas del público desde el inicio del programa. Su carisma y ocurrencias han logrado enganchar a la audiencia, quienes no pueden resistirse a seguir cada uno de sus pasos dentro de la casa.

TE PUEDE INTERESAR:

Científicos y académicos de todo el país respaldan a Sheinbaum rumbo a 2024

Pero, ¿cuánto dinero está ganando realmente Wendy Guevara en este codiciado reality? Ante la curiosidad de sus seguidores en las redes sociales, la controversial famosa decidió aclarar los rumores en un reciente ‘live’.

Wendy Guevara qué estudió

¿Cuánto paga Televisa a Wendy Guevara por participar en La Casa de los Famosos?

Según sus propias palabras, Wendy asegura que sus ingresos semanales alcanzan la increíble cifra de 100 mil pesos. ¡Sí, has leído bien! Pero eso no es todo, la famosa también reveló que cada gala de los domingos le reporta nada más y nada menos que 40 mil pesos adicionales. ¡Vaya fortuna!

nivel de estudios de Wendy Guevara

Aunque algunos podrían pensar que es un exceso, Wendy Guevara no se siente culpable al respecto. “Me puse muy cara”, confesó la famosa, dejando en claro que su participación en el programa tiene un precio y ella sabe cuánto vale.

Con esta revelación, no podemos evitar preguntarnos si los otros concursantes también reciben cifras tan astronómicas.

Wendy Guevara nivel estudios

Wendy Guevara, la participante más popular de La Casa de los Famosos

Se sabe que la producción paga de acuerdo a la fama y popularidad de cada famoso, pero Wendy Guevara no quiso revelar la cantidad exacta. La creadora de contenido expresó que sacó sus cuentas, sumando lo que ella gana en un mes afuera del reality show y aumentándole una cantidad extra.

“No me van a pagar eso, hermanas, no voy a decir cuánto me van a pagar, pero no me van a pagar eso. Sí me puse muy cara. Me puse muy cara, pero recuerden que yo era una persona que trabajaba con el salario mínimo. No por eso tengo que decir ‘lo que sea’, también yo tuve que ver lo que gano cada mes, más o menos me guie en eso, pero obviamente con un poco más de extra”, añadió.

Los usuarios de las redes sociales aseguran que Wendy es una de las mujeres que más ‘raiting’ genera en ‘La Casa de los Famosos’, por lo que merece un buen pago.

Wendy Guevara estudios

“Sí me va a ir muy bien, la verdad, por lo de las galas también me van a pagar, pero no esas cantidades que están diciendo, ni saben que show. La verdad es que sí estoy a gusto y estoy bien”, concluyó.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Mujer gasta fortuna para lucir como Barbie; resultado aterra a internet |FOTOS

Angélica Toxqui

Era una víbora: Pati Chapoy se sube a tendencia del dinomeme y la tunden en redes

Redactor

Mujer pierde 17 mil pesos por jugar canicas en la feria y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui