El Sofa
Música

¿Plagio o inspiración? Acusan a Nicki Nicole de copiar canción de Soda Stereo

Internautas señalaron que la canción de Nicki Nicole tiene una enorme similitud con uno de los grandes temas de la banda argentina.

La cantante argentina Nicki Nicole se encuentra en medio de la polémica luego del lanzamiento de su más reciente sencillo, “Ojitos verdes”. Sin embargo, pese al buen recibimiento de sus fans hubo quienes señalaron que su creación era muy parecida al trabajo de Soda Stereo.

TE PUEDE INTERESAR:

PRIAN se desfonda en la recta final; rechazo hacia Xóchitl favorece a Máynez

Tras su ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole se ha mantenido con la guardia baja ante los medios de comunicación. Al mismo tiempo que se ha abstenido de hacer comentarios sobre su pasada relación con Hassan y sobre su actual situación sentimental.

Lo único que es certero, es que la cantante se ha centrado en su carrera artística y en sus shows alrededor de Latino América. Y con ello, en lanzar nueva música para sus seguidores que esperan saber cómo se siente la artista a través de sus composiciones.

Sin embrago, su nuevo cancón “Ojitos verdes” se ha visto eclipsada por las reciente acusaciones de plagio. Esto debido a que varios usuarios señalaron que se trataba de una copia de uno de los éxitos más grandes de la banda Soda Stereo.

Acusan a Nicki Nicole de plagiar a Soda Stereo

Internautas acusan a Nicki Nicole se plagiar “Trátame suavemente”

Según varios usuarios de redes sociales, el supuesto plagio que haría Nicki Nicole serpia con la canción “Trátame suavemente”, una de las canciones pertenecientes al primer álbum de la banda argentina; la cual fue estrenada durante 1985.

“Haz tu propia música”; “sí, aja, te creo que es inspiración, hasta acá se ve la copia”; “Anda plagiando a Soda Stereo”; y “¿no puede sola?”, se lee en comentarios.

Nicki Nicole estrena Ohitos Verdes

No obstante, pese a todas estas acusaciones se dio a conocer que no se trataba de ningún plagio o copia la éxito de Soda Stereo; sino que, era un sampleo de la canción para que Nicki Nicole pudiera tomarla como inspiración de forma legal. Además de que Daniel Melero, el mismo productor de “Trátame suavemente”, es el mismo compositor de “Ojitos verdes”.

Canción ojitos verdes usa el mismo sample de Trátame suavemente

 Nicki manda indirecta a Peso Pluma

Por otro lado, hubo otras personas que aseguraron que la canción se trataba de una tiradera hacia Peso Pluma luego de haberle sido infiel a Nicki. Sobre todo, teniendo en cuenta el nombre de la canción, pues para muchos es una referencia a los ojos del cantante.

Acusan a Nicki de plagiar trátame suavemente

A esto se le suma, que la letra de la canción la argentina señala que sabe que su expareja esta con otra; pero no puede negar que a quien extraña es a ella y que, pese a estar con alguien más aún piensa en la cantante:

“¿A quién vas a engañar? ¿A quién le vas a mentir, diciendo que no me extrañas? Sé que estás con otra, pero pensando en mí”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de La Razón, Excelsior y Milenio

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales.

Notas relacionadas

¿Quién es Tekashi 6ix9ine, rapero que regaló dinero a familia en Cancún?

Angélica Toxqui

De Bad Bunny a Thalía: ellos son los famosos que no quieren a Shakira |VIDEO

Redactor

Así era la casa donde vivía Eduin Caz antes de alcanzar la fama |VIDEO

Angélica Toxqui