El Sofa
Música

¡Humildad, ante todo! Captan a Dua Lipa abrazando a fan en calles de CDMX |VIDEO

En redes aseguran que Dua Lipa se ha enamorado de México desde su última gira en 2022 cuando logró sold out en el Foro Sol.

¿Echando novio en las calles de CDMX? Dua Lipa está de vuelta en México y viene acompañada de su novio Callum Turner. En redes se ha viralizado un metraje en el que se observa a la cantante pasearse con su pareja por las calles de la colonia Roma y en momento dado una fan se acerca a hablar con ella y recibe un abrazo de parte de la cantante. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Rocío Nahle da lección de energía y refinerías a Xóchitl Gálvez: ‘es una ignorante’

Todo parece indicar que Dua Lipa se ha enamorado de México desde su última gira en el país azteca en 2022, cuando logró sold out en sus presentaciones el Foro Sol. Ahora se la ha visto pasear por las calles de Ciudad de México, acompañada de su pareja, y gracias a su confianza en sus fans no necesita llevar un equipo de seguridad.

Dua Lipa es vista en CDMX

Captan a Dua Lipa abrazando a fan en CDMX

Lo último se logró captar cuando una fan se acercó para hablar con la cantante. Dua Lipa iba saliendo de la cafetería Constela Café, cuando sus fans comenzaron a saludarla a lo lejos y otros sólo a tomar algunas fotos para compartir el momento a través de sus redes personales.

Dua Lipa en CDMX

Sin embargo, la fanática que logró acercarse tuvo la oportunidad de conversar un par de minutos con la cantante y luego recibir un abrazo por parte de la artista.

Ha captado la atención de los seguidores de Dua Lipa la presencia de su novio junto a ella en un reciente encuentro. En el video compartido, se puede observar a la cantante acompañada de Callum Turner, de 34 años, quien mostró gran atención durante una conversación con un fan.

Dua Lipa abraza a fan en CDMX

El usuario de Twitter @SoyPacoRomero compartió dos fotografías de Dua Lipa; una selfie donde se ve a la pareja al fondo, y otra en la que parece que la cantante se percata de que están siendo fotografiados.

“Es un amor esta mujer”

Inmediatamente los usuarios comenzaron a compartir su punto de vista, algunos señalaron lo segura que se siente de ir sin guardaespaldas o equipo de seguridad. Mientras que otros hablaron de la suerte de encontrarse con Dua Lipa y el claro cariño que tiene la cantante a la capital del país.

Reaccionan a Dua Lipa abrazando a fan

En este sentido han asegurado que la fan es la favorita de Dios por haber recibido un abrazo de su ídola.

Usuarios reaccionan a Dua Lipa abrazando a fan

Finalmente, otras usuarias aseguraron que Dua Lipa demostró ser una persona bastante humilde.

Aseguran que Dua Lipa es humilde

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Cuánto costará ir a todos los conciertos que habrá en México en 2023?

Iván Gómez

Christian Nodal le canta a Cazzu canción que dedicó a Belinda |VIDEO

Angélica Toxqui

Chica, qué dices: estos son los mejores memes de Rosalía en la Ciudad de México

Redactor