El Sofa
Viral

Shakira llama Voldemort a Piqué y revela si descubrió infidelidad por mermelada

Luego de varios meses de silencio, Shakira reveló en una entrevista detalles de su rompimiento con el exfutbolista Gerard Piqué.

Shakira nuevamente es tendencia mundial en las redes sociales, debido a su polémico rompimiento con Gerard Piqué. Ahora, la famosa brindó una entrevista donde dio detalles de cómo se enteró de la infelicidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Movilidad, salud y más: Sheinbaum presenta proyecto para desarrollo de CDMX

Durante la plática, la cantante abordó diversos temas donde reiteró que ella pudo desahogar su pena a través de la música. Resaltó que sus canciones fueron terapia para su corazón y crecimiento para su cartera.

Shakira llama Voldemort a Gerard Piqué; esto fue lo que dijo

A más de un año de que su relación terminó, Shakira habló sobre su rompimiento. Incluso, sus declaraciones hicieron que las personas en redes sociales se rieran un poco y se burlaran del exfutbolista.

Shakira compara a Gerard Piqué con Lord Voldemort

En una entrevista con la revista The Times, Shakira habló sobre su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Sin embargo, evitó decir su nombre y lo llamó como un personaje de ficción bastante conocido.

Esto inmediatamente generó risas entre la audiencia. Pero, lo que en realidad la famosa quería decir es que el exfutbolista ya no es bienvenido en su vida y que tampoco se pronuncia su nombre.

Shakira llama Voldemort a Gerard Piqué; esto fue lo que dijo

Shakira también señaló que ya no piensa sacar más canciones referentes a su rompimiento. No obstante, tiene una canción que todavía no ha salido a la luz, pero tiene gran potencial, debido a que hasta los productores de Sony lloraron.

“¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”.

Asimismo, la famosa fue cuestionada sobre el incidente ocurrido con Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué. Entonces, abiertamente le preguntaron si se enteró de la infidelidad gracias a un frasco de mermelada.

Shakira llama Voldemort a Gerard Piqué; esto fue lo que dijo

Para despejar todas las dudas, Shakira dijo que la historia de la mermelada era una mentira:

“Eso no es verdad”.

En pocas palabras, la anécdota de que supuestamente la cantante se dio cuenta de que el exfutbolista le estaba siendo infiel porque su frasco de mermelada lo encontró vacío era falsa.

Finalmente, cuando los reporteros comenzaron a adentrarse en el tema de Clara Chía, Shakira se comenzó a comportar cortante y decidió cambiar el rumbo de la conversación.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Héroe sin capa! Hombre salva a amigo de que novia revise su celular |VIDEO

Redactor

Lucerito Mijares causa polémica por perrear frente a su papá en Juego de Voces |VIDEO

Iván Gómez

¿Bromeas? Joven se disfraza de La hermanastra más fea y gana concurso |VIDEO

Redactor