El Sofa
Viral

Tunden a Luis Miguel por tener a un hombre cubriéndolo de la lluvia en concierto |VIDEO

Luis Miguel vivió varios imprevistos durante su último concierto por las lluvias y las decisiones que tomó no fueron bien recibidas.

Las redes se han volcado directamente contra Luis Miguel porque en su concierto de Córdoba, Argentina, ordenó a uno de sus trabajadores que lo cubriera de la enorme inclemencia que se desató por las temporadas de lluvias en dicho país gobernador por las ideas ultraderechistas de Javier Milei. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum presenta sus 7 proyectos para impulsar el desarrollo de Tabasco

Luis Miguel logró limpiar su imagen a través de la serie basada en su vida de Netflix. No eran pocas las personas que señalaban al Sol de México como un personaje bastante alejado de la realidad y que por su condición de clase mantenía ciertos comportamientos de superioridad. Pero la serie de la plataforma de streaming permitió que muchas personas se compadecieran e intentaran comprender la realidad del cantante.

Sin embargo, con lo sucedido en Argentina, parece que el cantante no podrá salir bien librado de este escándalo.

Luis Miguel usa a trabajador para cubrirse de la lluvia

Luis Miguel da concierto con hombre tapándolo de la lluvia

El incidente tuvo lugar durante una presentación en la ciudad argentina de Córdoba, que no estaba preparada para la lluvia que inesperadamente cayó sobre el escenario. La intensidad del aguacero obligó a detener el espectáculo antes de tiempo para evitar posibles accidentes.

concierto de Luis Miguel en Córdoba, Argentina

En un comunicado emitido por el equipo de Luis Miguel, se explicó que la decisión de finalizar el concierto antes de lo previsto se debió a preocupaciones por la seguridad, especialmente debido al riesgo eléctrico que representaba la lluvia para los equipos de sonido y luces.

“En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado, dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonidos”.

Luis Miguel usa a trabajador para cubrirse de la lluvia

Sin embargo, la controversia estalló cuando se reveló que durante el tiempo que Luis Miguel estuvo actuando, un hombre lo protegía con un paraguas mientras él permanecía seco en el escenario. Mientras tanto, el público presente en el concierto debía soportar la lluvia, ya que se prohibió la entrada de paraguas al recinto, lo que generó malestar entre los asistentes.

“Volvió la esclavitud o ya se hizo visible”

Inmediatamente los internautas reaccionaron mostrando su preocupación y alerta sobre la escena. Muchos aseguraron que no creían hasta el punto que ha llegado la humanidad al normalizar ese tipo de situaciones.

Reaccionan a Luis Miguel usando a trabajador

Otros apuntaron ya directamente al público que no mostró en ese momento su inconformidad. Aunque también los asistentes estaban intentando cubrirse de la lluvia porque no se les permitió acceder con paraguas.

Critican a Luis Miguel

Finalmente, los comentarios más crudos fueron aquellos que compararon la situación con la esclavitud y aseguraron que tal no desapareció esta forma de explotación sino que se invisibilizó y ahora se ha vuelto visible.

Tunden a Luis Miguel por cubrirse de la lluvia usando a un trabajador

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡Ahí tenía la tesis! Abuelita lava laptop de su nieto para ‘quitarle los virus’

Angélica Toxqui

Joven gasta sus ahorros para hacer su fiesta de cumpleaños; nadie va |FOTOS

Angélica Toxqui

¿Qué celebridades mexicanas se encontraban en Japón cuando ocurrió el terremoto?

Redactor