El Sofa
Viral

Captan a Emilio Osorio y Apio Quijano ocultando misterioso objeto en LCDLF |VIDEO

Un video que circula en redes sociales sería la prueba fehaciente de que Emilio Osorio y Apio Quijano no están siendo cien por ciento honestos.

El pasado domingo 16 de julio, los integrantes del Team Infierno de La Casa de los Famosos, Apio Quijano, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Sergio Mayer, vivieron momentos angustiantes ante la posible eliminación de sus compañeros Wendy Guevara y Poncho de Nigris.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum destaca participación de las mujeres en la vida pública de México

A pesar de que finalmente fue la actriz Bárbara Torres quien abandonó el programa, la tensión se hizo palpable para el equipo. Sin embargo, ahora enfrentan una nueva controversia relacionada con la viralización de un video en redes sociales.

Aunque el reality ha disfrutado de una gran popularidad, también ha sido objeto de críticas en los últimos meses, poniendo en duda su legitimidad.

Emilio Osorio oculta objeto

Hace poco se filtró una lista que supuestamente revelaba el orden de eliminación de los participantes, lo cual generó malestar entre la audiencia y alimentó las especulaciones sobre posibles manipulaciones en el programa.

Además, han surgido rumores de que los concursantes reciben instrucciones de la producción y se han realizado acusaciones de favoritismo.

Emilio Osorio LCDLF

A pesar de que el Team Cielo ha sido el más señalado por la audiencia en relación con las posibles irregularidades, ahora Apio Quijano y Emilio Osorio están bajo escrutinio por ocultar un artículo, una acción que está prohibida en el reality.

La conducta de estos participantes ha intensificado aún más la controversia y ha puesto su comportamiento en el centro de atención.

¿Qué ocultaron Emilio Osorio y Apio Quijano?

Durante la noche de eliminación en La Casa de los Famosos, se grabó un clip que ha generado controversia en las redes sociales.

@luluvasquez35

Que esconden Emilio y Apio? #casadelosfamosos #wendy #teaminfierno #teaminfierno🔥😈 #lasperdidas #perdidas #emilio #apio #chisme

♬ original sound – Lulu Vasquez

En el video, se puede observar a Emilio Osorio, el integrante más joven de la casa, acercándose a Apio Quijano, cantante de Kabah, para señalarle que algo se le había caído. La conversación se desarrolla de la siguiente manera:

Emilio: “¿Viste que se te cayó?”

Apio: “¿Qué? Ah, sí…”

Emilio, en voz baja: “¿Y dónde está?”

video Emilio Osorio

Quijano señala su pierna, dando a entender que el objeto está allí. Aprovechando que sus compañeros Sergio Mayer y Poncho de Nigris estaban distraídos en la habitación, Apio intenta discretamente sacar el objeto y lo oculta junto a su cama.

El video fue compartido en TikTok y ha provocado diversas especulaciones sobre la naturaleza del objeto que Apio ocultó.

Emilio Osorio Apio Quijano

En los comentarios del video, algunos mencionan la posibilidad de que sea un vaporizador, un celular o una cajetilla de cigarros, aunque debido a la calidad del video, no se puede apreciar con claridad de qué se trata.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

TikToker exhibe nuevo modus operandi de secuestro de mujeres en México |VIDEO

Angélica Toxqui

Niño salva vida a seguidora del Atlas; le regala camiseta para salir del estadio

Angélica Toxqui

Repartidor de pizza se come rebanada y la acomoda para que no se den cuenta |VIDEO

Redactor