El Sofa
Música

¡Tiembla Beethoven! Bellakath sorprende al tocar Reggaeton Champagne en piano |VIDEO

Cientos de usuarios en redes sociales criticaron a Bellakath y a todas las personas que les gusta el tipo de música que presenta la llamada Gatita.

Este fin de semana, el nombre de la reguetonera Bellakath se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la artista sorprendiera a propios y extraños al tocar una de sus melodías en piano durante su participación en el Coca Cola Flow Fest 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Mal y de malas! INE ordena bajar y sustituir spots de precampaña de Xóchitl Gálvez

Por medio de varios videos compartidos en TikTok, se puede apreciar el momento en que Bellakath sale al escenario y se postra frente a un piano, dejando atónitos a todos los presentes, pues nadie tenía conocimiento de que la Gatita supiera tocar dicho instrumento.

Segundos después, la reguetonera empieza a interpretar la introducción de Regueton Champagne, el más reciente éxito que se encuentra lleno de polémica debido al contenido tan explícito de la letra.

Bellakath

“Una interpretación a la altura de su público”

Como era de esperarse, el video de Bellakath tocando el piano generó un sinfín de controversia en redes sociales, siendo la mayoría de comentarios en su contra, ya que muchos usuarios sentenciaron que la creadora de Gatita no tiene una sola gota de talento.

Por tal motivo, ironizaron al comparar a la cantante con músicos de la talla como Beethoven; otros más, sentenciaron que la artista está a la altura del público que la sigue, sugiriendo que tanto sus fanáticos como ella no sabe absolutamente nada de música.

¿Quién es Bellakath?

Algunos mensajes fueron:

“Beethoven hasta a un lado que llegó Bellakath”; “Una gran interpretación de piano a la altura de su público”; “Buenísimo, como los que toca mi hija de dos años en su pianito”; “Qué nervios, ya quiero que salgan sus fechas en Bellas Artes”; “No me sorprende ella, me sorprende la gente que se emociona con eso”; “Hace 30 años que no se escuchaba algo así”.

@elotroyorch

Bellakath lo hace de nuevo, primero demostró sus dotes en el saxofón y ahora en el piano con #reggaetónchampagne #flowfest #concert #new #bellakath

♬ sonido original – Elotroyorch

Bellakath agradece a sus fanáticos tras presentación de piano

Tras el evento de Coca Cola, la reguetonera Bellakath agradeció a los fanáticos que la acompañaron en el evento mencionado, señalando que el show que preparó lo hizo con mucho amor y dedicación, por tal motivo cada canción tenía un arreglo diferente.

En ese sentido, los pocos arreglos de piano que se vieron en Regueton Champagne fueron parte de lo preparado por la artista para tal acontecimiento. Sus palabras fueron:

“Oigan, estuvo maravilloso, estuvo de locos, hubo demasiada gente, no me lo esperaba, vi los videos y estaba llenísimo. Muchas gracias por todo su apoyo, espero que les haya gustado el show porque fue algo que planeamos muy minuciosamente, cada canción, fue muy especial y tardamos mucho tiempo”.

Comentarios contra Bellakath

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

J Balvin reacciona a mención de Bad Bunny en nueva canción: ‘no sé que le pasó’

Iván Gómez

¡Aburrido! Babo y Kelly decepcionan al cantar por primera vez Shorty Party |VIDEO

Redactor

Cumbia buena: la historia de la canción viral que Madonna baila en TikTok

Iván Gómez