El Sofa
Viral

¡Banquetazo! Novios dan de comer pollos enteros en su boda y se viralizan |VIDEO

Los novios decidieron dejar atrás el tradicional banquete y sorprendieron a sus invitados con un platillo de grandes proporciones.

La boda de unos novios recién casados sorprendió al internet cuando se reveló el singular platillo que ofrecieron en su fiesta de bodas. Pues, los invitados pudieron degustar un enorme pollo entero cada uno.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 24 puntos rumbo a 2024: El Universal

Las bodas son de los eventos más importantes para una pareja. En estas ceremonias los novios celebran la unión de sus vidas simbólicamente en compañía de sus seres queridos; por lo que varios optan por dar una gran fiesta.

Las fiestas son otro de los momentos especiales que la mayoría de las parejas esperan cuando deciden casarse. Esto debido a que, aunque ya han aceptado un compromiso y han hecho promesas, un momento de distracción es perfecto.

Sobre todo, cuando deciden celebrar a lado de las personas que más aprecian y han estado a lado de la pareja. Tal fue el caso de unos recién casados, que decidieron festejar dándole a sus invitados un platillo peculiar.

Novios dan pollos enteros en fiesta de boda

Novios dan de comer pollos enteros en su boda

A través de TikTok se ha viralizado un video que muestra a los invitados de una boda en Perú. De acuerdo con el clip, estos se encuentran degustando la comida que los novios ofrecieron en celebración de su unión.

Novios sorprenden a invitados con gran platillo

La persona que se encuentra grabando menciona lo siguiente:

“Para que vea, así se les sirve a los compadres” mencionó.

Autor de video menciona sí se les sirve a los compadres

Pues al enfocar los grandes platos que tenían cada uno de los presentes es posible observar un pollo entero. Además de que se encuentra acompañado de un guisado de papas y caldo.

Por su parte, los invitados parecían satisfechos y felices por le platillo que la pareja había ofrecido a sus acompañantes. Ya que, a pesar del enorme tamaño y cantidad de comida todos parecían disfrutarla acompañado de una copa de vino.

@edisonnoboa29

#comida #fiesta #baile #evento cumplido ✅️

♬ sonido original – Dj Edison Noboa

“Es una falta de respeto dar demasiado”

No obstante, en redes varios mencionaron que tal cantidad de alimento para una sola persona era de mal gusto. Algunos internautas mencionaron que podría interpretarse como falta de respeto; esto a pesar de que se trata de una tradición de la sierra de Perú:

“Puede ser una tradición, pero yo pienso que es una falta de respeto, porque lo ven, pero no pueden comérselo”; “sirven la comida en una tina pero el vino en copas”; y “La verdad es que es incómodo porque no sabes donde guardar tanta comida”.

Internautas critican banquete de novios

Mientras que otros tomaron el lado divertido y esperaron que alimento durara por una semana:

“Yo con eso como toda la semana”; “bien dicen que los que menos tiene son los que dan más”; y “Y eso que les falta el arroz, la ensalada y el recalentado”

Usuarios critican forma de emplatar los pollos

¿Qué opinas de atípico platillo de bodas que ofrecieron los novios?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Debate y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Italianos usan voz de AMLO para introducir reguetón; así suena la mezcla |VIDEO

Redactor

Cajera de Oxxo revela cómo se deshizo de clienta molesta; táctica se hace viral

Dennys Roldán

Mujer descubre que novio le fue infiel y lo inscribe al servicio militar |VIDEO

Angélica Toxqui