El Sofa
Viral

Ratón se vuelve viral por impactante acrobacia para no ser descubierto |VIDEO

El ratón tenía una pata de un lado y otra del otro, quedando un tanto paralizado y con muchas dudas respecto a su próximo movimiento.

Esta semana, el video de un ratón se volvió sumamente viral en redes sociales, luego de que este exhibiera el momento exacto en que el animal hizo una acrobacia casi imposible, con el único objetivo de poner a salvo su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Los artífices del Fobaproa que impulsan a Xóchitl Gálvez a la presidencia

De acuerdo con el material, mismo que fue compartido a través de la plataforma TikTok, se puede ver cómo el pequeño ratón se encuentra agarrado de una pared y una puerta, es decir, con una patita de un lado y otra por el otro.

Ratón en la pared

Esta situación, muy seguramente, se dio debido a que el ratón se encontraba en uno de los lados; no obstante, alguien abrió la puerta y esto obligó al animal a quedarse en la posición en la que lo capturaron los dueños de la vivienda.

A pesar de que al momento en que se grabó el video la puerta ya no se movió, el ratón optó por quedarse en el medio, pues cualquier movimiento en falso suponía un riesgo de caer y quiza hacerse daño o incluso perder la propia vida, ya sea por el golpe que recibiría o por la presencia de alguna mascota, como lo pueden ser gatos o perros.

Ratón viral

“Es el Maestro Splinter haciendo uso de su destreza”

Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron al video de la acrobacia espectacular del ratón, siendo en su mayoría comentarios graciosos y de comparación con otros personajes cinematográficos, tales como Ethan Hunt, de la saga Misión Imposible, o Splinter, de las Tortugas Ninjas.

Otros más compararon el despliegue del ratón con situaciones de la vida cotidiana, tal como cuando se llega a entrar a un baño público y este se encuentra sumamente sucio, por lo que se prefiere evitar tocar a toda costa la taza.

Comentarios sobre el ratón

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“El maestro Splinter haciendo uso de su destreza”; “Jean-Claude Van Damme en ganar o morir”; “Yo cuando voy a un baño público”; “El maestro Splinter en plena acción”; “Fichaje para Misión Imposible 10”; “Para los que dicen que el Ratón Tom Cruise no existe”; “Es el ratón de Spiderman seguramente”; “Y mi doctor decía que el ratón Spiderman no existía”; “No sé qué sentimiento tengo ahora, el de miedo por las ratas o el de risa”.

@ilredellerisate

#spiderman #funny #funnyvideos #funnymoments

♬ suono originale – re delle risate 😂

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Critican a Arath de la Torre por humillar a imitador de Chuponcito |VIDEO

Angélica Toxqui

El tórrido romance entre la cantante Dulce María y Guillermo Ochoa

Redactor

Famosos que se han declarado transgénero y tal vez no sabías |FOTOS

Iván Gómez