El Sofa
Música

Alejandro Fernández dedica conmovedor mensaje a Vicente Fernández tras su muerte

A dos años de la partida del Charro de Huentitán, Alejandro Fernández recordó a su padre con un video publicado en sus redes sociales.

Este 12 de diciembre de 2023 se cumplieron 2 años del fallecimiento de Vicente Fernández, uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana. Con motivo de su aniversario luctuoso, su hijo Alejandro Fernández publicó un bello mensaje en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben incongruencia de Xóchitl Gálvez tras defender a organismos autónomos

El Charro de Huentitán murió en diciembre de 2021, tras sufrir una aparatosa caída en su rancho Los tres potrillos. De acuerdo con los difundido con por la prensa, el cantante permaneció varios días hospitalizado. Pero nunca presentó una mejoría hasta que finalmente partió de este mundo.

A pesar de que ya pasaron 2 años de su muerte, su familia lo siguió recordando con mucho cariño y admiración. En especial, El Potrillo quién no tuvo problema en compartir con sus miles de seguidores cómo se siente en estos momentos.

Alejandro Fernández dedica

Alejandro Fernández publica conmovedor video en Instagram

En su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández se sinceró con sus seguidores y compartió un video de su padre, el cual seguramente tenía almacenado en el baúl de los recuerdos.

La grabación muestra a Vicente Fernández en una muy exclusiva presentación que hizo para su familia. Es decir, se tomó un momento de su día de descanso para delatar únicamente a sus seres queridos.

Alejandro Fernández publica conmovedor video en Instagram

Aunque el material audiovisual es en blanco y negro se puede ver al charro con un atuendo casual. Al mismo tiempo se alcanza a escuchar que en ese momento estaba interpretando una canción titulada: Tu retirada.

En la descripción de la publicación, El Potrillo reconoció que estaba hurgando en los recuerdos y encontró ese video. Dijo que ni la muerte ha podido evitar que siga sintiendo cerca a su padre, incluso, todavía puede escuchar sus consejos:

“A dos años de tu partida, me sigues hablando a la oreja pa’ recordarme las cosas que importan. Nunca nos faltes, don Chente. Te amamos”, agregó.

Conmovedor video en Instagram

¿Alejandro Fernández presintió la muerte de su padre?

Como era de esperarse, la publicación se hizo viral en cuestión de minutos. Entonces, algunas personas se encargaron de revivir el momento cuando Alejandro Fernández presintió las últimas horas de vida de su padre.

En pleno concierto en 2021, el cantante se desmoronó y estalló en lágrimas. Durante toda esta nostalgia, el famoso interpretó Acá entre nos, un tema sumamente representativo de su padre. Por lo tanto, todos los presentes se pusieron de pie.

¿Alejandro Fernández presintió la muerte de su padre?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Quién es Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández 20 años menor?

Dennys Roldán

Christian Nodal le canta a Cazzu canción que dedicó a Belinda |VIDEO

Angélica Toxqui

Peso Pluma imita a Valentín Elizalde tras comparaciones; así cantó Lobo Domesticado

Redactor