El Sofa
Música

Alejandro Fernández preocupa a fans por su apariencia en Feria de Texcoco |VIDEO

Muchos fans de Alejandro Fernández esperan que el cantante pueda superar esta dura etapa y recomendaron brindarle ayuda profesional.

En los últimos días, el famoso cantante mexicano, Alejandro Fernández, ha estado en el centro de atención de los medios y redes sociales debido a su aspecto físico durante su presentación en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco.

Varios internautas notaron que el cantante parecía estar bajo los influjos del alcohol y lucía irreconocible en comparación a su imagen habitual.

TE PUEDE INTERESAR:

Gran maestro: AMLO y Sheinbaum dan último adiós a Pablo González Casanova

A pesar de que la presentación de El Potrillo fue un éxito en términos de asistencia, muchos fanáticos y seguidores han expresado su preocupación y desilusión al ver a su ídolo en un estado desmejorado.

A través de las redes sociales, se han publicado múltiples comentarios y críticas negativas sobre su apariencia, lo que ha generado una gran controversia en la comunidad de seguidores del artista.

Alejandro Fernández responde a críticas por su nuevo look

Alejandro Fernández causa controversia por mal aspecto

Un video de Alejandro Fernández interpretando una de sus canciones se ha vuelto viral en internet. Sin embargo, varios usuarios han notado que el cantante no se le entiende bien lo que canta, y además han resaltado su cambio físico notable.

Muchos de sus seguidores han expresado tristeza y preocupación por el estado actual del artista y su apariencia desmejorada.

Alejandro Fernández

Aunque Alejandro Fernández ha sido conocido por su talento y éxito en la música durante muchos años, parece que su reciente apariencia ha suscitado dudas e incertidumbre sobre su bienestar. Los fanáticos esperan que el cantante pueda superar cualquier problema que esté enfrentando y volver a su forma habitual en breve.

Incluso compartieron imágenes de cómo lucía antes su semblante.

Alejandro Fernández ebrio

“Qué pena verlo así, era guapísimo y ahora no queda ni la sombra”

Algunos fanáticos han compartido sus teorías sobre lo que podría estar sucediendo con El Potrillo. La mayoría de ellos coincide en que el cantante no ha podido superar la depresión que le causó la muerte de su padre, el también famoso cantante Vicente Fernández.

Otros creen que el deterioro físico de Alejandro puede ser el resultado de su abuso en el consumo de alcohol y otras sustancias tóxicas, algo que ha sido objeto de críticas y preocupación por parte de sus seguidores en el pasado.

Alejandro Fernández imagen actual

“Qué pena verlo así, era guapísimo y ahora no queda ni la sombra de lo que era antes”; “Impresionante el cambio físico de este hombre”; “Lamentable, esta dura su crisis existencial. Para mí era uno de los mejores cantantes”

Incluso, algunos indicaron que el cantante mexicano necesita ayuda profesional.

“pensé que en algún momento iba a quedarse dormido y caerse”; “qué desmejorado se ve, ya no queda nada de lo que fue, claramente necesita ayuda”

Es evidente que la situación actual de Alejandro Fernández ha generado preocupación y tristeza en su comunidad de fans. Muchos de ellos han expresado su deseo de que el cantante pueda superar cualquier dificultad que esté enfrentando y recuperar su salud y bienestar en el futuro cercano.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Cazzu rompe el silencio y habla por primera vez sobre comparaciones con Belinda

Redactor

Muere el abuelo de Ángela Aguilar; así lo despidió la cantante en redes |FOTO

Redactor

¿Qué decía la carta de despedida que Kurt Cobain dejó antes de morir?

Angélica Toxqui