El Sofa
Música

¿Quién era Moonbin, cantante de ASTRO que murió a los 25 años?

El repentino fallecimiento de Moonbin impactó fuertemente a sus seguidoras, quienes mandaron su pésame a la familia del idol.

La policía de Corea del Sur informó el miércoles 19 de abril sobre la muerte del integrante de ASTRO, Moonbin, cuyo fallecimiento se dio a conocer después de que fuera encontrado sin vida en su residencia en Gangnam por su mánager.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la corcholata favorita para representar a Morena en 2024: México Elige

Aunque aún no se han dado más detalles sobre su muerte, la compañía de la banda ha comunicado su postura con respecto a los próximos shows programados.

Moonbin y Sanha de ASTRO estaban realizando su gira Diffusion Tour, la cual tenía una presentación prevista para el 13 de mayo de 2023 en Yakarta, Indonesia, la cual ha sido cancelada tras la triste noticia del fallecimiento del idol del K-Pop.

Moonbin

¿Quién era Moonbin, cantante de K-pop?

La noticia del fallecimiento de Moonbin ha conmocionado al mundo del K-Pop y a sus fans alrededor del mundo. La compañía discográfica de ASTRO, Fantagio, emitió un comunicado expresando sus condolencias por la pérdida del talentoso artista.

La agencia también informó que se están realizando las investigaciones necesarias para determinar las causas de la muerte de Moonbin, y que se brindará el apoyo necesario a la familia y amigos del artista.

Moonbin muerte

Moonbin fue un miembro muy querido de ASTRO y su muerte ha generado una gran tristeza en la industria musical y en el mundo del entretenimiento en general. Los fans de todo el mundo han expresado su dolor y han compartido mensajes de amor y apoyo para la familia y amigos del cantante.

Moonbin fallece

¿De qué murió Moonbin?

La repentina muerte de Moonbin ha conmocionado a la comunidad del K-pop y sus fans en todo el mundo. A pesar de su corta edad, el cantante y actor ya había logrado un gran éxito y dejado un legado significativo en la industria musical.

Desde que se dio a conocer la noticia, las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo y condolencias hacia su familia, amigos y compañeros de banda. Muchos fans han expresado su tristeza y conmoción por la pérdida de un talentoso artista tan joven.

Moonbin muerte

Por ahora, la compañía de ASTRO ha anunciado que cancelará los próximos conciertos de la banda y ha pedido respeto y privacidad para la familia y amigos de Moonbin en este difícil momento.

La causa exacta de su muerte aún no ha sido revelada, pero la policía continúa investigando el caso y se espera que pronto se den a conocer más detalles sobre el artista.

“Parece que Moonbin se quitó la vida. Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa concreta de la muerte”, señaló en un informe la policía de Corea del Sur.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Rihanna está embarazada de su primer hijo con A$AP Rocky; fotos lo revelan

Concepción Pacheco

Estas son las canciones más populares de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian

Redactor

‘Sálvame del olvido’: Karol G canta junto a Anahí y cumple sueño de miles de fans

Angélica Toxqui