El Sofa
Música

¿Papá del año? Dani Flow canta con su pequeña hija en brazos y causa polémica |VIDEO

Internautas aseguraron que Dani Flow le da un mal ejemplo a su hija, ya que no tiene reparo en cantar explícitamente frente a ella.

Dani Flow se encuentra en medio de una nueva polémica luego de que un video de una de sus presentaciones de hiciera viral. Las imágenes crearon indignación entre los usuarios, quienes cuestionaron la educación que le da a su hija tras cantar sus temas sin censura.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presume inauguración del Tren Maya: ‘a uno se le enchina la piel’

El cantante, también conocido como el “Rey del morbo” es uno de los intérpretes más populares del momento. Sus temas han logrado conquistar los oídos de miles de oyentes por sus colaboraciones con otros artistas como Bellakath.

Sin embrago, su carrera también ha causa controversia en la escena del espectáculo. Una de estas es su enemistad con Aleks Syntek y sus peleas en TikTok derivadas por un personaje animado. Igualmente, se ha vuelto tendencia luego de que revelara que se encuentra en una relación poliamorosa.

Esta vez, el intérprete entro al ojo del huracán por una presentación que tuvo recientemente. En donde apareció cargando a su hija en brazos mientras cantaba una de sus canciones subidas de tono.

Dani Flow crea poémica al cantar con su hija en brazos

Dani Flow canta de manera explícita a su hija en brazos

A través de TikTok se viralizó el momento en el que Dani Flow se encuentra en el escenario junto a su familia; el evento tuvo lugar en Guadalajara. Además, recientemente el cantante disfruta de tener a su esposa, hija y novia junto a él en cada presentación.

Familia de Dani presente en sus shows

Según las imágenes, Dani se encontraba interpretando uno de sus temas cuando volteó a ver a su hija. En un momento que intentaba ser especial, Lucie de solo cuatro años corrió a los bazos de su papá y este en respuesta la cargó.

Critican a Dani Flow por cantra temas frente a su hija

Fue así como, segundos después el cantante continuó cantando mientras cargaba a la menor. Esta simple acción le valió para que cientos de personas se le lanzaran en cima en redes sociales.

@_ne.l

presenciamos algo bello en esa misa

♬ original sound – indigo

“Ya no me quiero mover rico”

Los usuarios han compartido sus opiniones en los comentarios del video que ya cuenta con 369 mil reacciones. Entre los comentarios más populares están aquellos que destacan la imprudencia de Dani al llevar a la niña a sus shows. Para muchos los conciertos del cantante no son un lugar para los niños:

“Dani Flow no se da cuenta de la magnitud del daño que le puede provocar a su hija haciendo todo lo que hace frente de ella”; y “La niña escuchando todo lo que dice su papá” escribieron.

Internautas critican a Dani Flow

Mientras que hubo otras personas que aplaudieron que el cantante tuviera presente a su hija en todo momento:

“Ya no me quiero mover rico, quiero un papa como Dani”; “Se nota desde lejos que es un gran padre”; “Ya no quiero que Dani sea mi papi, quiero que sea mi papá”; y “El papá presente que siempre quise tener de niña”.

Fans defienden a cantante de críticas

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Cultura Colectiva y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Peso Pluma: quién es y cuánto cobra el cantante por concierto

Redactor

Maluma desprecia a una fan que intentó besarlo; así fue incómodo momento |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Qué pasó con El Chapo de Sinaloa y cómo luce ahora el cantante? |FOTOS

Angélica Toxqui