El Sofa
Millonarios

¿Quién es Mario Brescia Moreyra, el millonario que contrajo matrimonio con Fanny Lu?

Mario Brescia y Fanny Lu empezaron su relación poco después el divorcio de esta última; no obstante no fue hasta este 2023 que llegaron al altar.

Durante las últimas horas, el nombre de la cantante Fanny Lu se ha vuelto tendencia en redes sociales, debido a que contrajo matrimonio con el empresario peruano, Mario Brescia Moreyra, quien, al tiempo en que se escribe este artículo, tienen 62 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja por 22 puntos a Xóchitl Gálvez rumbo a la presidencia: GEA-ISA

De acuerdo con la información de Hola!, revista que cuenta con la exclusiva del evento y que publicará todo lo relacionado con la misma el próximo 21 de diciembre, la artista colombiana dio un paso importante en su vida personal, tras doce años de haberse separado de Juan Carlos Madriñán.

Este último mantuvo una relación con Fanny Lu por doce años, tiempo en el que engendraron a dos hijos; no obstante, todo se acabó cuando la cantante descubrió que la estaba engañando con su mejor amiga.

Fanny Lu

Fanny Lu se casa con un magnate de 62 años

Sobre el romance con Mario Brescia Moreyra, este comenzó algunos años después de que terminara con Juan Caros Madrián, pero no fue hasta 2019, cuando la artista colombiana se animó a hacer público el anuncio del mismo.

Fanny Lu y su esposo

Ya en la cena de Navidad de 2022, el empresario peruano le pidió a Fanny Lu que se casaran, petición que la cantante correspondió, por lo que, un año después, se celebró la boda de ambos, misma que estuvo llena de lujos y detalles que cualquiera moriría por tener.

Y es que, de acuerdo a lo poco que se ha visto, el lugar estuvo adornado con ornamento en color blanco, decenas de rosas, impresionantes cascadas de luces, espejos y más, por lo que la prensa Colombia calificó a este evento como la boda del año.

¿Quién es Mario Brescia Moreyra, esposo de Fanny Lu?

Acerca de Mario Brescia Moreyra, se sabe que es el principal accionista del grupo empresarial que lleva su mismo apellido, es decir, Brescia. Este abarca diversos sectores como alimentos, finanzas, salud y minería, teniendo empresas como el Banco BBVA en Perú y Minsur.

Fanny Lu y Mario Brescia

A pesar de que ha procurado durante años mantener un perfil discreto en los medios de comunicación, la fortuna de la familia Brescia ha sido notoria en la sociedad peruana, pues este apellido durante años se ha mantenido en la alta elite de América Latina.

Incluso, la tía de Mario Brescia Moreyra, la señora Ana María Brescia, fue reconocida como una de las mujeres más poderosas del país, acumulando un impresionante patrimonio de mil 500 millones de dólares.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Cerca de Hollywood: así es la lujosa mansión en Los Ángeles de Angélica Vale |FOTOS

Redactor

Fernando Colunga: cuánto cobra el actor por cada telenovela en la que sale

Angélica Toxqui

¿Cuánto le pagaban por temporada a Manelyk González en Acapulco Shore?

Angélica Toxqui