El Sofa
Música

Taylor Swift rompe Récord Guinness con The Eras Tour al tener la gira más exitosa

Taylor Swift continúa superándose a sí misma y rompiendo hitos históricos en la industria musical con su reciente gira The Eras Tour.

A pesar de encontrase en unas merecidas vacaciones, Taylor Swift continúa dando de qué hablar y batiendo récords. Recientemente se ha dado a conocer que la cantante más exitosa del año ha dejado una nueva huella al establecer un nuevo récord Guinness.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuál sería la estrategia de Sheinbaum para evitar hechos como los de Texcaltitlán?

Taylor Swift ha marco la industria musical gracias a sus composiciones, canciones y producción de sus proyectos. Sin embargo, más allá de su talento en la música, la cantante ha marcado la escena musical   en varios sentidos.

Actualmente, esta recobrando la pertenencia de todos sus masters que se le fueron quitador; siendo un ejemplo para los nuevos artistas y que de esta manera luchen por sus derechos sobre sus creaciones. Y a pesar, de que esta lanzado regrabaciones de hace más de una década, el éxito no la ha dejado.

Tal es su influencia que Taylor ha sido distinguida con un nuevo nombramiento. Pues uno de los organismos más importante de ´récords, los récord Guinness la han galardonado con un nuevo hito histórico.

Taylor Swift rompe record Guinness

Taylor Swift rompe récord con The Eras Tour

Guinness Word Records es reconocida por premiar y reconocer los logros más notables que cualquier persona puede lograr. En esta ocasión, fue Taylor Swift quien fue merecedora del reconocimiento de esta institución.

Y es que gracias a su gira mundial “The Eras Tour”, la intérprete de “Mastermind” se ha convertido en la artista con mayor recaudación por una gira. Lo anterior debido a que su espectáculo que actualmente visita todo el mundo comprende más de 150 shows.

Esta marca había sido establecida el año pasado por el inigualable Elton John; la cual había recaudado a cantidad de 939 millones de dólares en 328 conciertos. Mientras que the Eras tour a sumado 1.040 millones de dólares.

Los récords que Taylor Swift puede presumir

Sin embrago, es o no es lo único a los que Taylor se ha hecho merecedora. Más de 15 años han respaldado su trabajo y a estas alturas su trabajo ha dejado marca en todo el mundo; no solo en la música. Entre sus logros más destacados se encuentran los siguientes:

  1. Single digital mnás vendido en el menor tiempo: obtenido en 2012 por su éxito “We are never ever getting back together”.
  2. Primer mujer en remplazarse a sí misma en el #1 del ranking de sencillos en Estados Unidos. En 2024 Swift desbancó su éxito “Shake it off” con “Blank space”.
  3. Más éxitos simultáneos en el Hot 100 de EUA por una mujer.
  4. Primer artista en debutar en el #1 en el ranking de álbumes y sencillos de EUA en la misma semana. Hito logrado con su álbum Folklore y su sencillo “Cardigan”
  5. Más semanas vendiendo un millón de la lista de álbumes en EUA.

¿Crees que Taylor Swift siga cosechando más éxitos?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y The Happening

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Horarios, setlist y más: así será el concierto de Taylor Swift en México

irvingsanchez

Julieta Venegas muestra cómo se veía en credencial escolar cuando estudiaba canto

Angélica Toxqui

Alejandro Fernández dedica conmovedor mensaje a Vicente Fernández tras su muerte

Angélica Toxqui