El Sofa
Viral

¿Eres tú, José José? Alumno impresiona al cantar El triste en su escuela |VIDEO

El aumno no solo dejó boquiabiertas a todas las personas que estuvieron presentes en el evento, sino también a muchos usuarios en redes sociales.

Durante las últimas semanas, un joven alumno se volvió viral en redes sociales luego de que se compartieran algunos videos suyos cantando las canciones de José José de una manera sublime, al grado de que comparado con el mismísimo Príncipe.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuál sería la estrategia de Sheinbaum para evitar hechos como los de Texcaltitlán?

Fue por medio la plataforma TikTok que se dieron a conocer estos materiales, mismos que fueron capturados por parte de la audiencia que presenció el espectáculo del chico que aparentemente tiene entre quince y diecisiete años de edad.

@juanjosecastillo.28

esrudiantese vuelve viral cantando el triste videoviral videoviraltiktok eltristejosejose @video viral

♬ sonido original – Juan José Castillo

Una de las primeras canciones que interpretó el joven alumno oriundo de Michoacán fue El triste, del compositor Roberto Cantoral, la cual se hizo famosa desde su lanzamiento, en 1970, cuando José José la presentó en el Festival de la Música Latina.

En un segundo video, se puede ver al joven cantando Lo que no fue no será, un tema que salió ocho años después, es decir, en 1978, dentro del álbum Lo pasado, pasado; sin embargo, eso no impidió que también fuera una melodía emblema de José José.

José José cantando

Pese a que no está confirmada la información, fuentes locales de Michoacán reportaron que ya hay captadores de talento tras de él, debido a que presenta un gran potencial, por lo que no sería extraño que en algunos años el rostro y voz del alumno estén dándole la vuelta a todo México.

“Y pensar que Peso Pluma es quien está triunfando”

Como era esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron al video del joven cantando El triste, siendo en su mayoría comentarios de apoyo y admiración, ya que esta melodía es sumamente complicada de interpretar.

José José

Al mismo tiempo, hubo quien se lanzó en contra de artistas como Peso Pluma, aseverando que el de los corridos tumbados no canta nada en comparación del joven; sin embargo, la industria de la música lo “escogió” a él para triunfar.

Elogios al aumno de Michoacán

Los comentarios fueron:

“Pero que voz del muchacho, pareciera que reencarnó el Príncipe de la Canción”; “Espero que pronto haya apoyo para este gran talento”; “Estoy seguro de que si mi ídolo José José viviera, lo hubiera felicitado personalmente”; “Maravilloso el color de voz que tiene, es muy parecido al del gran José José, ni sus hijos heredaron su prodigiosa voz”; “Y pensar que un joven como Peso Pluma es quien está triunfando y dejando de lado a los verdaderos cantantes”.

@joezav23

#alumno #coachvocal #secundariastecnicas #lapiedadmichoacan #tanhuatomichoacán #homenaje

♬ sonido original – Tino Kinsky

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¡Adiós, Peña Nieto! Tania Ruiz celebra su cumpleaños con nuevo novio |FOTO

Angélica Toxqui

Abuelita de 91 años se hace su primer tatuaje; reacción se vuelve viral |VIDEO

Iván Gómez

Actores de Stranger Things prueban las licuachelas y su reacción se hace viral

Iván Gómez