in

José Madero patea peluches del Dr. Simi en concierto y causa polémica |VIDEO

José Madero patea peluches del Dr. Simi en concierto |VIDEO

José Madero nuevamente fue criticado en redes sociales por no apreciar los regalos que le dan sus fanáticos en los conciertos.

En México ya es tradición que los asistentes a un concierto arrojen peluches del Dr. Simi a los cantantes. Así que en la presentación que tuvo José Madero la curiosa costumbre no pudo faltar y se hizo notar.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto suma apoyo político rumbo a 2024: ‘dará continuidad a la 4T’

Lo que llamó la atención no fue el hecho de que apareció el peluche volador, sino la reacción del cantante. Pues el exvocalista de PXNDX hizo algo muy distinto a otros artistas que han pisado escenarios en México.

Recordemos que hace unos días, Rosalía tuvo su primera presentación en el Auditorio Nacional. Durante el show acogió todos los muñecos con mucho aprecio y se tomó fotos con ellos. El gesto por supuesto fue aplaudido por los internautas.

José Madero patea peluches del Dr. Simi en concierto |VIDEO

Sin embargo, todo parece indicar que a Pepe Madero no le cayó nada en gracia la idea de aventar peluches. Así que hizo con ellos lo que quiso, sin importar que hiriera susceptibilidades.

Pepe Madero causa polémica por patear peluches

La usuaria de TikTok @evervargas79 compartió un corto video de la presentación que José Madero tuvo en territorio mexicano. En la grabación se observa como algunas personas le aventaron al cantante unos peluches del Dr. Simi.

Pepe Madero causa polémica por patear peluches

Cuando el cantante se da cuenta, toma uno de los muñecos entre las manos y lo avienta al aire. Después lo patea con mucha fuerza como si se tratara de un balón de futbol. En la descripción del clip aparece el siguiente mensaje:

“José Madero patea muñeco Simi y juega con él en Feria Tijuana”.

Pepe Madero causa polémica por patear peluches

Instantes después le arrojan un segundo peluche al escenario. En esta ocasión el vocalista lo toma y lo regresa al público con todas sus fuerzas. Tal parece que no quería tener el recuerdo en su escenario.

En una tercera ocasión, otro fan le aventó nuevamente un muñeco del Dr. Simi. Sin embargo, el cantante lo pateó de regreso demostrando que no lo recibiría ni se lo llevaría a casa.

@evervargas79

José madero patea muñeco Simi y juega con el en feria tijuana #drsimi #muñecodrsimi #josemadero #tijuana #pepemadero @José Madero Vizcaíno

♬ sonido original – Ever Vargas

Por si ese gesto que tuvo con sus fanáticos no fuera suficiente, en el mismo concierto Pepe hizo otra grosería. De acuerdo con los internautas, una mujer le regaló un ramo de flores y, tras recibirlo, empezó a desojarlo.

Luego de la viralización de las imágenes, algunas personas salieron en defensa del cantante. Pero otros señalaron que Pepe Madero era un grosero que no sabía valorar el cariño que su público le tiene.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Mujer cruza inundación para comprar Coca-Cola y se viraliza

Mujer cruza inundación para comprarse una Coca-Cola y se vuelve viral |VIDEO

Martín Altomaro. ¿Quién es el nuevo novio de Regina Blandón?

¿Quién es Martín Altomaro, el actor que enamoró a Regina Blandón?