El Sofa
Viral

Tíos se enfrentan en batalla de baile durante fiesta y causan sensación |VIDEO

Dos tíos causaron revuelo en redes al protagonizar una espectacular batalla de baile donde cada quien sacó los pasos prohibidos.

A través de redes, especialmente en TikTok, se ha vuelto viral un pequeño clip en el que se observa como unos tíos comienzan una batalla de baile mientras los asistentes de la fiesta celebran y graban el momento que se ha inmortalizado en internet. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 22 puntos rumbo a 2024: Electoralia

Las fiestas familiares siempre pueden llegar a ser eventos surreales en el que todos los integrantes de las familias comparten risas y escapan de la vida cotidiana que muchas veces puede ser aplastante. Pero también algunos eventos se han vuelto memes porque en algunas familias los tíos suelen pelearse por las propiedades que adquirieron o levantaron sus padres.

Tíos se enfrentan a batalla de baile durante fiesta

En este último aspecto suele volverse viral los enfrentamientos entre familiares por los terrenos. Sin embargo, en esta ocasión veremos un enfrentamiento fuera de lo común porque a través de la cuenta yareni_garcia777 en TikTok, la usuaria Yareni García compartió un metraje en el que se observa a sus tíos de cara a cara mostrando sus mejores pasos de baile ante todos los asistentes de la fiesta.

Tios se enfrentan a batalla de baile: metraje

Video de tíos en batalla de baile se hace viral

Durante los primeros segundos se ve a un hombre con camisa y sombrero moviéndose al ritmo de la música con unos característicos pasos mientras que un hombre de chaqueta negra lo ve frente a él. Cuanto termina, se retira de la pista de baile para dar paso al hombre de chaqueta que comienza un baile entre saltos y vueltas que despiertan las risas y euforia entre los demás familiares.

@yareni_garcia_777

#humor #baile #80smusic #baileschingones #muestrensutalentochicas 🕺🏻🪩

♬ sonido original – Venjumeea – Venjumeea

Parecería que todo terminaría en ese instante pero de segundos a otros, un tercer hombre accedió a la pista de baile para unirse a la batalla y enfrentarse a los otros tíos que demostraron su amplia destreza para el baile.

tíos se enfrentan a batalla de baile durante fiesta familiar

Sin duda alguna estos metrajes provocaron la euforia de los internautas que comenzaron a compartir sus pensamientos y reacciones que provocaron risas o enternecieron a más de uno.

“Yo solo quiero ser uno de ellos”, escribió Erika Arvizu.

Batalla de baile entre tíos

Y es que sin duda cualquiera quisiera disfrutar de ese combate de baile que provocó la euforia de muchísima gente.

@yareni_garcia_777

Respuesta a @Abii Zárate Maya 🕺🏻🕺🏻🕺🏻

♬ sonido original – Yareni García

Por otra parte, muchos demostraron que no esperaban que la confrontación entre los tíos fuera a terminar en baile:

“Pensé que el de chamarra negra lo estaba juzgando, ¡solo estaba esperando atacar!”, escribió una usuaria llamada Pamela.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Jóvenes se van sin pagar de pizzería; querían dividir la cuenta en 30 personas

Iván Gómez

¡Qué elegancia! Pianista toca ‘En el radio un cochinero’ en restaurante de lujo

Angélica Toxqui

Mujer casada con muñeco de trapo hace fiesta de revelación de género |VIDEO

Iván Gómez