El Sofa
Viral

Yuya revela su nuevo problema de salud y preocupa a sus seguidores

Una vez más, Yuya se sinceró con su gran comunidad de seguidores en Instagram y reveló que tiene algunos problemas de salud.

Mariand Castrejón, mejor conocida en el mundo del internet como Yuya, es una de las mujeres mexicanas más influyentes de Latinoamérica. Desde hace varios años, la joven ha estado en el pensamiento de muchas personas. Por lo tanto, su vida no pasa desapercibida.

TE PUEDE INTERESAR:  

‘No voy a traicionar nunca a los pueblos indígenas’, asegura Sheinbaum en Chiapas

Hace algunos años, la influencer se convirtió en madre de un niño a quien le puso por nombre Mar. Desde que inició con su maternidad, Yuya ha sido más transparente con su audiencia. En más de una ocasión les ha revelado aspectos de su vida privada.

Recientemente, confesó a través de Instagram que tiene algunos problemas de salud que estarán afectado su vida laboral y personal. Como era de esperarse, la noticia dejó intrigados a sus seguidores.

Cuántos años tiene Siddhartha | Diferencia de edad con Yuya

Nuevo padecimiento de Yuya enciende las alarmas en redes

A través de sus historias de Instagram, Yuya señaló que tenía problemas visuales. Entonces, señaló que en estos momentos se encuentra en un proceso de adaptación al uso de lentes de armazón, debido a las señales de fatiga ocular que ha percibido recientemente.

Al mismo tiempo dijo que sus ojos “le piden un parón”. Incluso, confesó que por mucho tiempo estuvo ignorando su problema y le costó admitir que necesitaba lentes. Aunque no especificó cuál es su padecimiento, señaló la importancia de cuidar la vista.

¿Cuántos años le lleva Siddhartha a Yuya?

De hecho, la joven madre mencionó que le costaba maquillarse sin lentes, pues no alcanzaba a verse con claridad frente al espejo. Hay quienes dicen que su problema puso haberse desencadenado tras su embarazo. Pero otros afirman que seguramente era algo que ya venía arrastrando desde mucho antes.

Infuencer revela que padece alopecia

El nuevo padecimiento de Yuya se suma a otro más que hace unos meses reveló. La famosa mediante redes sociales también dijo que tenía alopecia. Esa ocasión, dijo que ya estaba recibiendo un tratamiento especializado.

 “Mucho Jijijijajaja pero ahora en camino a inyectarme la cabeza porque desde hace varios meses que estoy en un serio debate con la alopecia”.

¿Qué es la alopecia y cuáles son sus síntomas?

La alopecia es una enfermedad que provoca la caída del cabello. Esto ocurre cuando el sistema inmunitario ataca a los folículos pilosos. Es decir, a las estructuras de la piel que forman el crecimiento del cabello.

Lo más común es que la caída de cabello se presente en forma de parches redondos del tamaño de una moneda. Sin embargo, hay casos más extremos donde la pérdida de cabello puede ser mayor.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Niño se ‘roba’ diezmo de iglesia frente a sus papás; video causa polémica

Angélica Toxqui

Acusan a Harry Styles de escupirle a Chris Pine; así fue polémico momento |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven de 19 años es embestido por toro y termina en el hospital |VIDEO

Redactor