El Sofa
Viral

Leslie Gallardo: ¿quién es la nueva novia de Emilio Osorio y nuera de Niurka?

Emilio Osorio habría confirmado su romance con Leslie Gallardo al ser captado besándola durante la fiesta de cumpleaños de Niurka.

Tras los rumores de separación de Emilio Osorio y Karol Sevilla, todo apunta que el cantante ya tiene un nuevo romance. Pues recientemente el exparticipante de La Casa de los Famosos fue visto compartiendo un cariñoso momento con la modelo Leslie Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera carrera presidencial con casi 20 puntos de ventaja: MetaMetrics

Emilio Osorio y Karol Sevilla eran una de las parejas jóvenes más populares en el mundo del entretenimiento mexicano. Pues el carisma de ambos y el afecto que se demostraban parecía que su relación iba viento en popa.

Incluso, durante el reality show, Emilio declaro en varias ocasiones estas profundamente enamorado de la actriz. Aunque Karol decidió mantenerlo todo en privado, no había duda de que la pareja esta viviendo el mejor se sus momentos.

Rumores de separación Emilio y Karol

No obstante, todo parece haber terminado y se confirmarían los rumores de la ruptura de la joven pareja. Y es que, todo parece indicar que Emilio encontró el amor en otra persona; quien se trataría de la influencer Leslie Gallardo. Esto luego de que fueran captados besándose durante la fiesta de cumpleaños de Niurka.

¿quién es Leslie Gallardo?

¿Quién es Leslie Gallardo?

Leslie Gallardo es una influencer, conductora y modelo mexicana. De acuerdo a a la información que hay en internet, la modelo nació en León, Guanajuato el 6 de enero del 2000; por lo que este año cumplió 23 años. Es del signo zodiacal de capricornio y tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Leslie participó en Acapulco Shore

La influencer se dio a conocer tras su participación en la quinta temporada del famosos programa Acapulco Shore. Fue ahí donde consiguió conquistar el corazón de varios televidentes y el apoyo de estos para sus nuevos proyectos.

Asimismo, tras su salida del reality se ha dedicado ha impulsar sus redes sociales como creadora de contenido. En ocasiones es posible verla haciendo campañas de publicidad de diversas marcas reconocidas.

Leslie presume en redes sus proyectos con famosos

Actualmente, Leslie ha continuado en el mundo de la farándula y abrió su propia cuenta de Only Fans. En dicha plataforma de contenido para adultos cobra aproximadamente 300 pesos al mes por suscripción.

Las mejores fotos de Leslie, la nueva novia de Emilio Osorio

No hay duda de que Leslie es una joven llena de talento además de hermosa; esto debido a que su presencia en el espectáculo le ha servido para ganar distintos premios.

Leslie Gallardo es una modelo e influencer mexicana

Este año fue nominada a los MTV Miaw en la categoría “Realeza de Reallity”.

Leslie también se desempeña como conductora

Además, en redes sociales presume de sus encantos naturales.

Tras su participación en Acapulco Shore abrió su cuenta de contenido para adultos

Sin contar que también da a conocer los proyectos en los que participa a lado de otros famosos.

Leslie Gallardo sería la nueva novia de Emlio Osorio

¿Qué opinas de la posible relación entre Emilio y Leslie?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Revista Fama y Publimetro

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Maryfer Centeno analiza a Aracely Arámbula diciéndole ‘rey cucaracho’ a Luis Miguel

Redactor

Christian Nodal promete ayudar a fan con cirugía y termina bloqueándola

Angélica Toxqui

Aparece fan que le aventó un Dr. Simi a Lady Gaga y narra lo sucedido |VIDEO

Angélica Toxqui