El Sofa
Viral

Joven descubre infidelidad de su novio gracias a asaltante que le robó el celular

A través de un video, la joven contó cómo fue que el ladrón de celulares la contactó para revelarle las fechorías de su novio.

Las redes sociales están llenas de historias que superan cualquier capítulo de la Rosa de Guadalupe. Tal es el caso de una joven usuaria de TikTok (@andreavila46) que reveló cómo fue que descubrió la infidelidad de su novio. Y es que una tercera persona la vino a revelar lo que estaba pasando.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Ya olvidó a Santa Fe Klan? Captan a Maya Nazor junto a su nuevo novio |VIDEO

Todo comenzó cuando la hermana de su novio le dijo que fueron víctimas de un asalto y que durante el atraco le robaron el celular. En ese momento, Andrea estaba embarazada y dudó de la veracidad de la historia, pues pensó que solo era un invento para no darle dinero para las consultas.

Durante su intento de descubrir la verdad, la joven envió un mensaje por WhatsApp al teléfono de su novio a ver si obtenía una respuesta.

Ladrón revela a joven pruebas de la infidelidad de su novio

Tras mandar un mensaje al celular de su novio, la joven sí obtuvo una respuesta. Es decir, el asaltante identificado como Adrián fue quien respondió los mensajes diciendo que efectivamente se había robado el celular.

Joven descubre infidelidad

Durante la plática, la chica le pidió al ladrón que buscara en el celular las conversaciones con una mujer, la cual supuestamente era la exnovia de su galán. El asaltante sin problemas mandó lo que le pidieron.

En ese momento, Andrea descubrió que su novio le había puesto los cuerpos no la ex. Y que, además, ellos tenían un hijo en común. Para terminar de rematar, el susodicho la volvió a embarazar, aun sabiendo que su actual novia estaba también esperando un bebé.

Joven descubre infidelidad de su novio gracias a asaltante

Tras descubrir la verdad, la joven encaró a su novio quien en todo momento negó las versiones del asaltante. Sin embargo, a ella no le quedaron dudas de que todo era real, ya que hasta había capturas de pantalla.

Como era de esperarse, la inusual interacción entre el asaltante y la joven se popularizó en redes. Al poco tiempo, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, quienes aplaudieron la honestidad y ayuda del ladrón:

“A veces el karma actúa de formas muy raras”, “Excelente servicio del asaltante” y “Buenísima onda el tipo”, escribieron en la sección de comentarios.

@andreavila46

Respuesta a @Andre Avila233

♬ sonido original – Andre Avila233

Finalmente, Andrea dejó en caro que nunca quería volver a saber nada de su novio.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Qué pasó con Rafita Balderrama tras su increíble pérdida de peso? |FOTOS

Angélica Toxqui

¿Luisito Comunica pidió matrimonio a Ary Tenorio en Disney?

Redactor

Joven acude por primera vez a show de strippers y su reacción se viraliza |VIDEO

Iván Gómez