El Sofa
Viral

¿Quién es este pend*?: Bellakath explota contra fan que criticó a sus bailarines

A través de sus redes sociales, la cantante Bellakath hizo pública la respuesta que le dio a uno de sus fanáticos. Mira el mensaje.

En más de una ocasión, Bellakath se ha visto envuelta en fuertes polémicas. No obstante, el más reciente chismecito hizo que muchas personas opinaran sobre su personalidad y forma de responderles a sus fans.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Morelia, Sheinbaum pide no dar ni un paso atrás en la transformación

Resulta que recientemente la cantante se dedicó a contestar los mensajes que le han llegado a sus redes sociales. Sin embargo, no todo lo que le escriben en su cuenta de Instagram es del agrado de la famosa.

Y para evitar malos entendidos, ella misma publicó la captura de pantalla de una conversación con su fan. Aunque ambos cruzaron muy pocas palabras, los mensajes fueron suficientes para que se volvieran virales.

Si quieres saber con lujo de detalle lo que ocurrió, te recomendamos seguir leyendo estas líneas.

Bellakath

Bellakath se lanza contra fan que criticó a su equipo

En sus historias de Instagram, Bellakath compartió una captura de pantalla en donde evidenciaba a un usuario de las redes sociales. El chico cuyo nombre es Omar Ferreira e le envió un mensaje a la cantante criticando a un miembro de su equipo de trabajo.

Bellakath se lanza contra fan

“Hola, Bellakath. Te vas a preguntar ¿Quién es este pend…? Solo soy un fan más, Pero la neta te escribo porque vi uno de tus videos y tus bailarines no rifan tan chido. Me deberías de contratar, digo por si quieres un espectáculo de calidad como tu voz”, escribió.

Al ver el mensaje, La Gatita no se quedó callada y salió en defensa de sus bailarines. Así que, de una manera muy directa, Bellakath respondió a los señalamientos del muchacho diciendo:

“Así es, pensó: quién es este pendejo que se atreve a criticar a mi equipo de trabajo. Nunca trabajaría con alguien como tú que se cree superior, ni juez para calificar algo”.

Bellakath se lanza contra fan que criticó a su equipo

La contestación comenzó a tomar relevancia y los comentarios no se hicieron esperar. Debido a que las personas estaban dado su punto de vista sobre lo que acababa de ocurrir. Bellakath decidió ahondar en el tema:

“Subí unas capturas de algo que no me pareció. Yo tengo códigos y mi equipo es una parte muy importante de mi show, sea quien sea. No me parece justo que haya gente tratando de hacer menos el trabajo de los demás”.

Finalmente dijo que ella siempre defenderá a los suyos.

“Yo ocupo gente que tenga valores como yo los tengo. Había dos morras que me dijeron que me sentía mucho, pero yo solo cuido a mi equipo de trabajo; respeten. Yo estoy triunfando y es lo que más les duele. También hay gente que me defiende. Yo me voy a defender siempre”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Puras suposiciones: YosStop defiende a Belinda tras ruptura con Nodal |VIDEO

Dennys Roldán

Georgina Rodríguez luce cuerpazo en la playa y termina revolcada por una ola |VIDEO

Redactor

Bárbara de Regil defiende a su hija tras críticas por sus costosas pinturas

Redactor