El Sofa
Viral

¿Sueldo mínimo? Esto es lo que ganaba Bellakath al inicio de su carrera

Bellakath dijo que le ofrecieron millones de pesos por su canción “Gatita”, pero no siempre ganó esa cantidad en sus inicios.

Bellakath es una influencer que ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a su talento en la música. Su tema “Gatita” ha sido un gran éxito y ha catapultado su carrera. La canción ha sido reproducida millones de veces en plataformas de música como Spotify, y ha alcanzado la cima de las listas de popularidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin autos blindados ni protección especial: así viaja Sheinbaum por la CDMX

Este éxito ha llevado a Bellakath a poder cobrar grandes cantidades de dinero por cada presentación en la que participa. Sin embargo, no siempre fue así. Al principio de su carrera, ella tuvo que trabajar muy duro para darse a conocer y ganar seguidores. A pesar de que su talento siempre estuvo presente, le costó tiempo y esfuerzo ganarse un lugar en la industria de la música.

Bellakath ganaba casi mil pesos

Bellakath ha demostrado que el éxito no llega de la noche a la mañana, sino que es el resultado del trabajo arduo y dedicación. Con su talento, perseverancia y pasión por la música, ha logrado destacarse y ganarse un lugar en la industria. Su historia es un ejemplo para todos aquellos que buscan alcanzar sus metas y sueños, ya que muestra que con esfuerzo y determinación, todo es posible.

“No pues nada más nos dieron mil 500 pesos”

Durante una reciente entrevista en un podcast con Gusgri, Bellakath recordó sus inicios en la industria de la música. La cantante reveló que al principio de su carrera, cobraba solo mil 500 pesos por cada presentación, y que a menudo tenía que pedir la mitad por adelantado y esperar para recibir el resto hasta después del evento.

“Me decía: ‘No pues, nada más nos dieron MIL 500’, cuando yo empezaba y como yo pedía la mitad del anticipo, pues nos daban 700 y según ahí nos tenían que pagar otros 700.”

@usuameeetik

Podcast con la BELLAKATH #gatitostiktok #lagatitaquelegustaelmanbo #bellakath 🪩🥁

♬ Gatita – Bellakath

Afortunadamente, la carrera de Bellakath ha despegado desde entonces y ahora tiene la libertad de cobrar lo que quiera por cada presentación.

“de repente llega el día que dije: ‘Ahorita que vayamos a cobrar pues voy a ver cuánto le dan para ver si sí le dan los 700′ y me dijo: ‘No, que después te doy más'”

Bellakath ganaba poco por concierto

 

¿Cuánto le ofrecieron a Bellakath por “Gatita”?

De hecho, durante la misma entrevista en el podcast, reveló que ha recibido ofertas millonarias por los derechos de su exitosa canción “Gatita” de varias empresas importantes. Su éxito en la industria de la música demuestra que, con talento y determinación, cualquier persona puede hacer realidad sus sueños.

@usuameeetik

Mi admiración para la bellakath #bellakath #enamorandonostv

♬ Gatita – Bellakath

“Lo pensé, pero ninguna casa aquí cuesta 12 millones, algunos me ofrecían 12 millones por comprarla, que yo cediera todo. La verdad nunca dije: ‘a ver, ¿Cómo está tu contrato?’, solo me llegó la propuesta, pero nunca la leí. No me interesó ni al ver esa cantidad.”

En la entrevista, Bellakath explicó que el uso del autotune puede hacer que las canciones suenen irreconocibles en vivo, lo que dificulta la interpretación. Por lo tanto, decidió grabar “Gatita” sin el uso de esta herramienta, lo que requirió un mayor esfuerzo y perfección en la grabación.

Bellakath cuenta cuánto ganaba

Su dedicación en la grabación de “Gatita” ha dado lugar a un gran éxito en la industria de la música y ha permitido a la cantante destacar en la actualidad.

 

“Yo no he comprado el autotune ni siquiera, porque hay que pagarlo, ni lo he comprado. Tampoco es como que esté cantando opera, ‘La Gatita’ es como algo más relajado, no necesitas cantar tan alto, ni tan abajo, es algo relax, es algo que puedo hacer. No le meto nada”, relató.

Bellakath dice cuánto cobraba por tocada

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Nicki Nicole revela que quiere tener hijos con Peso Pluma; así lo dijo |VIDEO

Iván Gómez

¿Quién es Dean Pelić, el escritor y modelo que busca conquistar a Belinda?

Dennys Roldán

Qué te pasa, w…: chef Herrera explota tras ser confundido con un gringo en México

Redactor