El Sofa
Viral

¡Pobrecito! Perrito muestra cara de miedo durante examen de sangre; video se viraliza

El perrito no se pudo contener ante el terror de la visita médica y de la forma más tierna expresó el desagrado de estar ahí.

A través de un video de TikTok se ha viralizado un perrito que reaccionó de una forma única a la intervención que le realizan para extraerle un poco de sangre y su reacción fue tan espontánea que ha sido inmortalizada en las redes y el internet. Aquí te compartimos ese momento de ternura y belleza.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum reafirma su compromiso para erradicar la violencia contras las mujeres

Las mascotas son parte fundamental de las familias que muestran un amor inmenso a sus dueños, hermanos animalitos o humanos. En este sentido, como nosotros, muchas veces necesitan de estudios médicos y atención veterinaria brindarles los mejores cuidadados y por ende, entregarles una vida más digna y larga.

Perrito reacciona asutado a análisis médicos

La cuenta de TikTok Pets Love se dedica a compartir diversos videos en los que se presentan situaciones con mascotas. En un material reciente, se muestra a un perro sometiéndose a una prueba de sangre.

Este breve video ha alcanzado más de 6 millones de reproducciones en la plataforma y destaca por su simplicidad. Con tan solo dieciseis segundos de duración, ha acumulado más de 300 mil likes y numerosos comentarios de usuarios que se han encantado con el perrito.

Perrito reacciona a análisis de sangre

Perrito muestra cara de pánico durante examen de sangre

El perrito parece encontrarse en una visita al veterinario, ya que su dueño lo sujeta mientras una joven le coloca una manguera de látex para extraerle sangre, una práctica común en el ámbito veterinario. Sin embargo, lo que hace que este video sea curioso es la expresión de pánico del pequeño lomito, que parece sacada de una caricatura.

Perrito se asusta cuando le quitan sangre

Sus grandes ojos abiertos, la boca mostrando una mezcla de desagrado y sorpresa, generaron risas entre los usuarios, quienes no pudieron evitar expresar sus risas en los comentarios. El momento se vuelve aún más cómico cuando el perrito mira directamente a la cámara, dando la impresión de que solicita ayuda con su expresiva mirada.

@petsdog1903

😂😂😂#pet #trending #xuhuong #dog #fyp #petsoftiktok #dogsoftiktok

♬ nhạc nền – Pets Love – Pets Love

Luego de esta mirada vuelve a mirar hacia la doctora y luego la jeringa con un gran pánico que se nota en su rostro. De inmediato los usuarios compartieron sus ideas sobre el momento para eternizarlo en memes.

“El perro….sino miro no me duele”, comentó un usuario en relación al por qué el perrito evitó en un principio mirar hacia la jeringa.

Perrito se asusta con análisis de sangre

Finalmente, todos los usuarios coincidieron que las imágenes son únicas y reveladoras de lo que sienten las mascotas durante sus citas veterinarias.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Maestro explota contra padres porque sus alumnos no saben sumar ni restar

Angélica Toxqui

Kimberly Loaiza le da Takis Fuego a su bebé; la acusan de maltrato |VIDEO

Angélica Toxqui

Niurka afirma que Emilio Osorio estuvo perdiendo el tiempo con Karol Sevilla

Angélica Toxqui