El Sofa
Viral

Jefa regresa a joven a su casa por usar ‘ropa provocativa’; caso genera polémica

La joven contó su historia a través de redes sociales y en cuestión de minutos comenzaron a aparecer mensajes con diversas opiniones.

La moda y los atuendos siempre han sido tema de conversación desde tiempos inmemorables. En pleno siglo XXI hay mujeres que son criticadas por su forma de vestir. Tal fue el caso de esta joven a la que supuestamente despidieron de su trabajo por su outfit.

TE PUEDE INTERESAR:  

‘Garantizar la paz es una tarea de todos’, dice Adán Augusto en Querétaro

El polémico caso se dio a conocer a través de redes sociales. De hecho, la misma protagonista de la historia fue quien se abrió con sus seguidores para contar lo que pasó. Pues ella consideró que era algo muy injusto.

Joven acusa discriminación en trabajo por su forma de vestir

En un video de TikTok, Maria Dee contó que una encargada de Recursos Humanos la mandó a llamar. Al entrar a la oficina, la mujer le dijo que lo sentía, pero que llevaba ropa muy reveladora. Y es que, según fue informada, eso impedía que los demás empleados pudieran concentrarse.

“La chica de Recursos Humanos se acercó a mí: ‘lo siento, todavía no puedes usar eso, es muy revelador y distrae’”, contó la joven en su video.

Jefa regresa a joven a su casa por usar 'ropa provocativa'

Asimismo, la también modelo de OnlyFans resaltó que no era la primera vez que la enviaban de regreso a su casa por el outfit. La ocasión pasada traía unos pantalones negros, una camiseta morada de manga larga y escote.

En la nueva llamada de atención, Maria Dee tenía puesto un vestido negro entallado. Por si esto fuera poco, recientemente la joven tuvo otro inconveniente en el trabajo.

Jefa regresa a joven a su casa por usar 'ropa provocativa'

De acuerdo con su testimonio, tuvo relaciones sexuales con uno de sus compañeros de trabajo. Entonces, la empresa la obligó a emitir un comunicado para aclarar el asunto.

Por lo tanto, afirmó que en ese trabajo siempre buscaban la manera de exhibirla y hacerla menos frente a los demás empleados. Debido al contenido, la grabación se viralizó en cuestión de minutos y los comentarios no se hicieron esperar.

Video de Marie Dee divide opiniones

En redes sociales, un internauta lanzó un comentario irónico que decía:

“¿Acaso trabajas para el Vaticano?”.

Otra persona le escribió un consejo para tratar de ayudarla:

“Deberías consultar el código de vestimenta y llevar el caso al gerente de RRHH. Si ella es la gerente, acude a su supervisor”.

Video de Marie Dee divide opiniones

Muchos seguidores han acusado a la influencer de inventarse los escenarios.

“Me gusta que el jefe obviamente esté leyendo un guion. Esto es tan lindo”.

Finalmente, mencionaron que Marie Dee en realidad trabaja en una empresa familiar. Por lo que sus grabaciones coqueteando con un empleado es falso, pues se trataría de su esposo.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Te amo: el emotivo mensaje que Consuelo Duval manda a Eugenio Derbez tras cirugía

Redactor

TikToker revela cómo construyó el disfraz del hombre invisible |VIDEO

Iván Gómez

Me siento horrible: joven hace fiesta de cumpleaños y nadie de sus amigos va

Dennys Roldán