El Sofa
Viral

¡Vuelve a creer en el amor! Ella es Stela Mueller, la nueva novia de Santa Fe Klan

La influencer Stela Mueller podría ser la persona indicada para Santa Fe Klan, a quien últimamente no le ha ido tan bien en los temas del amor.

Esta semana, el rapero mexicano Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que él mismo confirmara que decidió iniciar un romance con la influencer Stela Mueller.

TE PUEDE INTERESAR:

Fernández Noroña acusa a Xóchitl Gálvez de intentar copiarle su campaña

A pesar de que la noticia causó gran impacto en internet, muchos de sus fanáticos ya lo veían venir, pues durante las últimas semanas tanto Santa Fe Klan como Stela Mueller compartieron contenido juntos en más de una ocasión en sus respectivas cuentas personales.

@chismexico

¿Quién es StelaMueller, nueva novia de #SantaFeKlan? 🥺❤️ #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Chismexico

♬ 火影忍者背景音乐串烧 – 李小政

Con este romance, el rapero demostró que ha vuelto a creer en el amor, luego de la polémica ruptura que tuvo con Maya Nazor, madre de su pequeño hijo; así como del fugaz romance que tuvo con la también influencer Karely Ruiz, con quien incluso grabó un video sexual que se vende en la plataforma OnlyFans.

Santa Fe Klan posando

Santa Fe Klan pide a Stela ser su novia

La confirmación por parte de Santa Fe Klan se dio en su mismo perfil, cuando este, con motivo de su cumpleaños número 24, le pidió a Stela Mueller ser su novia. Esta última aceptó sin pensarlo mucho y posteriormente ambos se dieron un beso en la boca.

Stela Mueller y Santa Fe Klan

Dicha petición causó dos grandes polémicas en redes sociales, la primera debido a que, según muchos de sus fanáticos, fue de la misma manera que se lo pidió a Maya Nazor, por lo que consideraron que no está bien repetir las experiencias o momentos.

Una segunda crítica contra Santa Fe Klan fue el hecho de que en tal momento él era el cumpleañero, por lo que podría interpretarse como una presión para que ella cediera y no hiciera sentir mal a la persona en su día especial.

Stela Mueller en los premios

¿Quién es Stela Mueller, novia de Santa Fe Klan?

Acerca de Stela Mueller, se sabe que es una joven modelo de apenas 20 años de edad, la cual se hizo famosa gracias al diverso contenido que genera para sus redes sociales, desde fotografías sumamente eróticas hasta las de los viajes que hace.

Stela Mueller novia de Santa Fe

Gracias al progreso rápido de sus redes sociales, en pocos años ha logrado cientos de colaboraciones con otras marcas, así como con creadores y creadoras de contenido, motivo por el cual se presume pudo coincidir con el rapero mexicano.

Stela Mueller fotos

Respecto a sus redes sociales, Stela Mueller acumula poco menos de 350 mil seguidores en TikTok, así como poco más de 60 mil seguidores en Instagram.

Stela Mueller influencer

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Bárbara de Regil defiende a su hija tras críticas por sus costosas pinturas

Redactor

Cantante confunde botella con micrófono y queda exhibida por playback |VIDEO

Iván Gómez

El día que Monserrat Oliver intentó humillar a Cepillín en una entrevista |VIDEO

Redactor