El Sofa
Viral

Hombre rompe dieta a escondidas; su familia lo encuentra en los tacos |VIDEO

La usuaria de TikTok encontró a su papá sentado en el puesto de tacos a pesar de que el señor estaba en una rigurosa dieta.

Es bien sabido que seguir una dieta puede ser complicado, debido a que se necesita de mucha disciplina. Por lo tanto, es muy común que en menos de lo que canta un gallo, una persona rompa las reglas.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Estamos para construir y apoyar’, dice Adán Augusto en su visita a Guanajuato

Y justamente, un hombre decidió romper la dieta a escondidas de su esposa. Sin embargo, sus hijos fueron más astutos que él y lograron cacharlo con las manos en la masa. O mejor dicho, con el taco en las manos.

El cómico momento fue grabado en un video, el cual posteriormente fue difundido a través de redes sociales. Dicho material posee miles de reproducciones y diversos comentarios al respecto. Sigue leyendo para descubrir lo que pasó.

Hombre rompe la dieta y lo encuentran en los tacos |VIDEO

“Ese señor nos representa”

La usuaria de TikTok @mitzyornelas18 publicó un video contando que su papá estaba bajo una dieta muy rigurosa. Sin embargo, había momentos en los que el señor se desaparecía por completo, sobre todo, durante la noche.

El hecho se les hizo muy extraño. Al parecer, el señor salía de la casa sin decir a dónde y que regresaba muy contento. Por lo tanto, pensaron que estaba engañando a su esposa. Así que los hijos idearon un plan para averiguar lo que estaba pasando.

Hombre rompe la dieta y lo encuentran en los tacos |VIDEO

Entonces, una de esas noches, los retoños salieron detrás de su papá sin que él se diera cuenta. Momentos después, descubrieron que el señor estaba felizmente sentado en un puesto de tacos.

Efectivamente, estaba engañando a su esposa. A la señora le estaba haciendo creer que seguía la dieta. Sin embargo, cada que el sol se ocultaba, iba a cumplirse sus antojitos nocturnos.

Cuando el hombre se vio descubierto, no le quedó de otra más que pedirle ocho pesos a sus hijos para pagar la dieta. Aunque el señor los había estado engañando, todos se rieron, debido a que el momento fue muy cómico.

Hombre rompe la dieta y lo encuentran en los tacos |VIDEO

En la grabación, la TikToker mencionó que su mamá iba a regañar a su papá por la mentira. Así que los usuarios de redes sociales salieron en defensa del señor. No obstante, otros únicamente se limitaron a reír y disfrutar el video.

Asimismo, hubo personas que dijeron sentirse identificadas con el hombre. Al respecto, dijeron que los taquitos no se les niega a nadie, menos cuando hace hambre y tienes antojo de algo delicioso.

@mitzyornelas18

#papas #parati #dieta

♬ Funny Song – Cavendish Music

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Fofo Márquez asegura que hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor es suyo |VIDEO

Iván Gómez

Mujer invita a su novio al Mundial, le propone matrimonio y él la rechaza

Angélica Toxqui

Detienen al esposo y al suegro de la influencer Andy Benavides en Monterrey

Angélica Toxqui