El Sofa
Cine

Lupita Nyong’o canta tema de Juan Gabriel en visita a México y se viraliza |VIDEO

Así fue como la actriz Lupita Nyong’o, protagonista de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, demostró el cariño que le tiene a México.

Hace unos días, Lupita Nyong’o llegó a la Ciudad de México para promocionar el estreno de Black Panther: Wakanda Forever. Entonces, utilizó sus redes sociales para hacerse notar y sus seguidores le aplaudieron.

TE PUEDE INTERESAR:

Debemos comprometernos para cambiar la cultura machista del país: Adán Augusto

La nueva película de Marvel Studios ya se estrenó en otros países. Sin embargo, será este jueves 10 de noviembre cuando los mexicanos tengamos la oportunidad de ver la cinta por primera vez.

Por lo tanto, los actores se encuentran en territorio mexicano haciendo promoción de lo que se verá en el cine. Y debido a que los tiempos han cambiado, la famosa utilizó TikTok para hablar de su película.

Lupita Nyong'o canta tema de Juan Gabriel y se hace viral

Lupita Nyong’o canta canción de Juan Gabriel

A través de su cuenta oficial de TikTok, Lupita Nyong’o, quien da vida a Nakia en Black Panther: Wakanda Forever, subió un corto video. Aunque la publicación fue hecha hace 24 horas, ya acumula más de 1.9 millones de reproducciones.

Lupita Nyong'o canta canción de Juan Gabriel

En el video de quince segundos, la actriz nacida en México de padres kenianos hizo un lip sync de la canción ‘Me gusta estar contigo’ de Juan Gabriel. Además, resaltó que era un tema que le dedicaba con mucho corazón a México.

La grabación muestra cómo la famosa se sabe perfectamente la canción, hecho que sus seguidores le aplaudieron.

“Me gusta estar contigo así, cerca de ti. Y hablar de amor, de ti, de mí y sonreír. Porque te quiero, yo sé que me quieres. Amor, muchas gracias. Tú no te imaginas lo feliz que soy al vivir junto a ti”.

@lupitanyongo

México!! Estoy aquí! Una canción para ti! 🇲🇽❤️ #BlackPanther #WakandaForever #mexicotiktok #PanteraNegra #WakandaPorSiempre Song: #JuanGabriel – Me Gusta Estar Contigo

♬ original sound – Lupita Nyong’o

Los comentarios no se hicieron esperar. Entre los mensajes aparece el de Danna Paola, quien externó lo mucho que la quería. Asimismo, los internautas dijeron que era una verdadera mexicana.

Lupita Nyong'o canta canción de Juan Gabriel

Lupita Nyong’o baila con Tenoch Huerta

Además, Lupita Nyong’o brilló durante la presentación de Black Panther: Wakanda Forever. Pues junto con su compañero Tenoch Huerta protagonizó otro épico momento que animó a los latinos.

@lupitanyongo

Bailando con #tenochhuerta 💃🏿 #WakandaPorSiempre #PanteraNegra 🖤 #WakandaForever #BlackPanther 🙅🏿‍♀️ #ElvisCrespo #Suavemente 🎶

♬ original sound – Lupita Nyong’o

En una grabación se muestra que ambos actores se animaron a bailar al ritmo de ‘Suavemente’ de Elvis Crespo, una canción llena de sabor que suele encender los ánimos en todas las fiestas mexicanas.

Lupita Nyong'o baila con Tenoch Huerta

Todo parece indicar que la presentadora del evento le pidió a la actriz que bailara. Aunque un poco apenada, la famosa se levantó de su asiento y demostró el buen ritmo que lleva en las venas.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Kate del Castillo habla como española en los Billboard; la critican |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Beatriz Pinzón y Eleven son la misma persona? Netflix prueba que sí |FOTOS

Iván Gómez

Películas en Netflix que puedes ver con tu mamá este Día de las Madres

Angélica Toxqui