El Sofa
Viral

Hombre propone matrimonio con anillo de dulce y recibe cachetadón |VIDEO

En redes sociales se viralizó el momento en el que el joven se arrodilló ante su amada para entregarle un anillo de dulce.

La pedida de matrimonio es uno de los momentos más especiales entre las parejas. Así que hombres y mujeres hacen hasta lo imposible para que se convierta en un día inolvidable. Sin embargo, un joven aprovechó el momento para jugarle una pesada broma a su novia, dándole un anillo de dulce.

TE PUEDE INTERESAR:

Reconocen operación política de Adán Augusto en aprobación de reforma militar

El enamorado le propuso matrimonio a su pareja con un anillo de dulce en un juego de los Blue Jays. De acuerdo con los internautas, los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana. La reacción de la mujer fue la que acaparó la atención en las redes sociales.

Propone matrimonio con anillo de dulce; lo cachetean |VIDEO

El momento fue grabado en video y posteriormente difundido a través de TikTok. Al corte de esta edición, el clip cuenta con más de 1 millón de reproducciones y miles de reacciones. En las siguientes líneas te contamos los detalles, así que ponte cómodo.

Propuesta de matrimonio en juego de los Blue Jays se hace viral

De acuerdo con un medio estadounidense, la pareja estaba presenciando un juego de beisbol. Los Blue Jays se estaban enfrentando a los Medias Rojas de Boston, en el Rogers Center.

Propone matrimonio con anillo de dulce; lo cachetean |VIDEO

Por un momento, los novios dejaron de prestarle atención a la victoria de los Blue Jays para enfocarse en ellos. Es decir, para tomarse el tiempo de pensar en su amor y en todos los momentos que han compartido.

En un video se puede observar el momento en el que el hombre le pide a su amada que se detenga. Ambos estaban en los pasillos del estadio y pretendían regresar a sus asientos.

Propone matrimonio con anillo de dulce; lo cachetean |VIDEO

Acto seguido, el joven se arrodilla frente a su novia para entregarle un anillo de matrimonio. La chica no podía creer lo que estaba pasando, así que inmediatamente se cubrió la boca con su mano.

Instantes después, el muchacho sacó de una cajita negra la tan esperada joya. Pero al momento de entregar el anillo, la mujer se da cuenta de que es un anillo de dulce. Al ver que no era un anillo de diamantes, le propinó una tremenda bofetada al sujeto.

Propone matrimonio con anillo de dulce; lo cachetean |VIDEO

Luego, muy enojada y decepcionada, le arrojó la bebida que llevaba en las manos. Tras los hechos, las personas que estaban cerca comenzaron a abuchear al joven. Algunos dijeron que eso no se hacía.

@lovelostmanhattan

LoveLostManhattan bikinis are perfect for proposals (if not rejected) #lovelostmanhattan #lovelostgirls #shoplovelostmanhattan #bluejaysn#proposal #luxury #couplegoals #viral #swimwear #bikini #bikinimodel #foru #foryoupage #foryoupage

♬ original sound – LoveLostManhattan

En redes sociales, las opiniones estuvieron divididas. Unos defendieron a la mujer y otros se pusieron del lado del hombre. Señalaron que la intención era buena y que, si no había dinero para un diamante, el anillo de dulce era el indicado.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Filtran nombres de los ganadores de la quinta temporada de Exatlón México 2022

Angélica Toxqui

¿Quién es Marco, novio de Andrea Escalona y padre de su primer bebé?

Angélica Toxqui

¿Quién era Debanhi Escobar, joven hallada muerta a 13 días de su desaparición?

Angélica Toxqui