in

Pareja encuentra 260 monedas de oro al remodelar casa; esto vale cada una

Pareja encuentra monedas de oro al remodelar su casa

La pareja que encontró las monedas de oro está a punto de volverse millonaria al subastarlas. ¿Cuánto dinero podrían recibir?

Es bien sabido que remodelar una casa es costoso; sin embargo, para una afortunada pareja las cosas no fueron así. Están a nada de recuperar todo el dinero que gastaron gracias a que hallaron unas monedas de oro. En pocas palabras, estas personas encontraron un tesoro que estuvo escondido por muchos años.

TE PUEDE INTERESAR:

Las claves del crecimiento de Adán Augusto en encuesta de Poligrama rumbo a 2024

De acuerdo con medios internacionales, las monedas fueron encontradas en julio de 2019. Todo ocurrió cuando una pareja desenterró una copa que se encontraba bajo el suelo de la cocina de su casa. En el pequeño recipiente encontraron más de 260 monedas de oro, las cuales datan de 1610 a 1727.

Estas monedas de oro están valuadas en 100 mil libras esterlinas. Sin embargo, podrían alcanzar un precio mayor. Se dice que en octubre, la pareja realizará una subasta para darle las monedas al mejor postor. Así que el valor podría ser de hasta 250 mil libras o 290 mil dólares.

Pareja encuentra monedas de oro al remodelar su casa

¿Cuánto vale cada moneda de oro?

En varios medios circula la noticia de que en octubre se realizará la subasta de más de 260 monedas de oro. También se detalló que las monedas fueron encontradas en Ellerby, North Yorkshire, en Reino Unido. Los hechos se dieron durante la remodelación de una vivienda.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la casa de subastas Spink & Son, este descubrimiento representa uno de los mayores tesoros de monedas de oro inglesas del siglo XVIII jamás visto en el Reino Unido.

¿Cuánto vale cada moneda de oro?

Además, el subastador de Spink & Son, Gregory Edmund, detalló que este descubrimiento es un tesoro. Dijo que no se parece a ninguno otro de la arqueología británica ni a ninguna subasta de monedas que se haya realizado.

“Es un descubrimiento maravilloso y verdaderamente inesperado en un lugar tan poco conocido”, dijo Edmund.

Las monedas pertenecieron, casi con total seguridad, y según se lee en el comunicado, a la familia Fernley-Maister. La familia estaba compuesta por el matrimonio de Joseph y Sarah, quienes se casaron en 1694.

¿Cuánto vale cada moneda de oro?

Finalmente, se dio a conocer que en la subasta algunas personas podrían llegar a pagar hasta 260 dólares. La cantidad equivale a aproximadamente 5 mil 236 pesos mexicanos que, multiplicado por 260, equivale a 1 millón 361 mil 360 pesos.

¿Tú que harías si encuentras un tesoro enterrado en tu casa?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Novia no pasa prueba de alcoholímetro, pero la dejan ir por su luna de miel

Acusan a Harry Styles de escupirle a Chris Pine |VIDEO

Acusan a Harry Styles de escupirle a Chris Pine; así fue polémico momento |VIDEO