in

Pareja gana millonada en la lotería; novia lo abandona y huye con el dinero

Mujer abandona a su novio tras ganar la lotería

Al principio la empresa de la lotería les entregó un cheque conjunto; sin embargo, después se dio a conocer que esto era solo presentación.

Una pareja creyó que tenía arreglados sus problemas cuando ganó una importante suma de dinero con la lotería. Sin embargo, nunca imaginó que sería todo lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR

Pescadores Tigres del Golfo de México manifiestan su apoyo a Adán Augusto

Todo comenzó cuando Laura Hoyle y Kirk Stevens decidieron irse a vivir juntos como cualquier otra pareja. Por un lado, Stevens pagaba la renta de la vivienda, mientras que Hoyle dejó de dar su aportación e invertir cerca de 30 dólares a la semana en boletos de la lotería.

Al principio, la relación de la pareja parecía ir viento en popa. Incluso, pensaron en casarse varias veces. Sin embargo, ninguno se animaba ya que ya habían contraído nupcias anteriormente. No obstante, tras un año de vivir juntos, la suerte los favoreció.

Laura le informó a su novio que habían ganado la lotería. En ese momento, la pareja vio que todos sus problemas estarían solucionados. Esto se debe a que recibirían 12 mil dólares durante los próximos 30 años, lo que representa casi 4 millones de dólares de por vida.

Pareja gana la lotería en Reino Unido

El cheque no estaba a nombre de ambos

Laura dejó su trabajo y convenció a Kirk de solicitar un préstamo estudiantil para ingresar a una maestría en Ingeniería Mecánica. Asimismo, la pareja compró un Porsche Cayenne y pidieron medio millón de dólares en crédito para construir una casa.

Sin embargo, un día Laura se fue y terminó la relación que inició en 2018.

Kirk la buscó y se enteró de que ella ya no iba a regresar. Incluso, se enteró de que el cheque no estaba a nombre de ambos, por lo que él no podía cobrar ninguna cantidad.

En principio, cuando ganaron la lotería, la empresa de la lotería de Reino Unido les entregó un cheque con sus nombres. Incluso, en las fotos oficiales del día del premio aparecen ambos recibiendo el cheque.

Mujer deja a su novio tras ganar la lotería

¿Qué dijo la empresa de la lotería?

Tras revelarse la historia en el diario Daily Star, la empresa habló sobre el asunto. En ese sentido, los organizadores de la lotería confirmaron que solo puede haber un ganador. Por ello, Laura es la única que puede cobrar el premio.

Ahora, Kirt está endeudado con los créditos que sacaron a su nombre. En cambio, su ahora exnovia se quedó con la propiedad que construyeron juntos y todo el dinero. Incluso, está buscando la forma de quitarle los perros que adoptaron juntos. Además, se sabe que estuvo viviendo en la casa que era propiedad del hombre.

Mujer deja a su novio por la lotería

Mujer deja a su novio pobre por la lotería

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, La Vanguardia y The Sun.

Avatar

Escrito por Redactor

Renee Gracie: la piloto de autos que dejó la pista para ganar fortuna en OnlyFans

Kate del Castillo sorprende con su cara sin maquillaje

Kate del Castillo sorprende con cambios en su rostro y desata polémica |FOTO